jueves, 29 de enero de 2015

[+18] Saga Cazadores oscuros Parte 1

Saga Cazadores oscuros
1. Un amante de ensueño

Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.
3.Placeres de la noche



Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.

Amanda es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa Vudú, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius. Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece.

4. El abrazo de la noche
Talon fue un antiguo guerrero celta que mató al hijo del dios Camulus. Camulus maldice a Talon, decretando la muerte para todos los que amaba. Ahora vive como un Cazador Oscuro en la actual ciudad de Nueva Orleans, Talon conoce a Sunshine, quien es la clave para acabar con la maldición de una vez por todas. Por no hablar de ayudarle a salvar a Nueva Orleans de un antiguo dios empeñado en la destucción total.

5. Amante fantasma


Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, el Dream Hunter V'Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

6. Bailando con el diablo
Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana. Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. Nadie sabe cómo murió ni por qué cambió su alma, él guarda celosamente el secreto. No confía en nadie. Apenas se relaciona con otros cazadores oscuros y, cuando lo hace, siempre se muestra reacio y despreciable con ellos.

Debido a su firme negativa a seguir órdenes de cualquier tipo, Zarek es exiliado en las áridas tierras de Alaska, 900 años después regresa a la civilización por un tiempo pero logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos exigen su muerte.

El líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo así que Astrid, la diosa de la justicia es enviada a decidir si el cazador tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.

Zarek disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes.


Esta saga es una de las mejores que eh leido, pero de las mas largas así que iré publicando por partes los libros y en las siguientes publicaciones ya no pondré opinion ni calificación, solo pondré las portadas, las sinopsis y los links de descarga. 
  1. La historia (en general) se centra en los cazadores oscuros, que son una especie de vampiros pero que no beben sangre para vivir (de hecho no beben nada de sangre), pero solo pueden salir de noche pues el sol los mataría y ellos fueron creados para destruir a los daimon que son los hijos (apolitas) de Apolo quienes fueron maldecidos para morir a los 27 años y estos a su vez roban las almas de los humanos para vivir mas tiempo.
  2. Los cazadores oscuros son seleccionados al morir y estos debieron ser guerreros.
  3. También encontraremos a los dioses griegos, a los Atlantes, a los Were-Hunter, a los Oneiron, entre otros muchos mas personajes, en verdad esta historia esta muy completa.
  4. La historia debe ser leída en orden, pues si bien cada libro habla de un personaje diferente, la situación en torno a todos ellos va avanzando con forme vas leyendo los libros y si es importante leerlos en orden para entender.
  5. Si aman a Acheron tanto como yo, van por buen camino.
  6. Sin mas que decir les dejos los links de estos grandiosos libros.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar los libros?
1. Un amante de ensueño ---> Aquí
3.Placeres de la noche ---> Aquí
4. El abrazo de la noche ---> Aquí
5. Amante fantasma ---> Aquí


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...