martes, 13 de enero de 2015

[+18] Trilogía 50 Sombras de Grey de E. L. James

Trilogía 50 Sombras de Grey
1. 50 Sombras de Grey
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

2. 50 Sombras más oscuras
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

3. 50 Sombras liberadas
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 


Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Hola, en esta entrada hablare de los famosos libros de 50 sombras de Grey, ya que estamos próximos a estrenar la película que al parecer sera clasificación R (para adolescentes +17 acompañados de un adulto) que mejor que leer primero la historia y después ver que tal quedo la película ¿No?
  1. Esta es una historia enfocada al sado-masoquismo, amo-sumisa y de mucho sufrimiento y perturbación por parte del rico y millonario Christian, que encuentra una salida y luz en Anastasia. 
  2. Si te animas a leer esta historia tu atención tiene que estar en Christian, en verdad es un personaje que vale la pena analizar. Por ello creo que es una historia que vale la pena leer completa (pues en el primer libro solo verán al amo de Anastasia).
  3. Se que en a la mayor parte del genero masculino no les agrada esta historia pues les parece muy fantasiosa, pero recuerden que solo es una historia y que fue escrita por una mujer (¿qué esperaban?)

CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar los libros?
1. 50 Sombras de Grey ---> Aquí
2. 50 Sombras más oscuras ---> Aquí
3. 50 Sombras liberadas ---> Aquí


1 comentario :

  1. me encantaron los libros ..personalmente las películas no fueron de mi agrado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...