lunes, 5 de enero de 2015

Amor y otras palabras extrañas- Erin McCahan

Amor y otras palabras extrañas

Josie es capaz de hablar a la perfección muchos lenguajes: el del instituto, el de la universidad, el de las chicas monas, el de los amigos... Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma y siente que solo se expresa auténticamente cuando está con su amigo Stu o con su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo tan insufrible, Josie no puede evitar sentir que su hermana está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencerla sobre lo perfecto que es su novio. Josie hace lo posible para conseguir que se anule la boda.
Y, mientras las hermanas libran sus batallas, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda...






Pues esta historia es entretenida, pero nada especial.
Tarde un poco en acostumbrarme a la historia, ya que como Josie es una chica muy inteligente siempre se la pasa analizando todo lo que dicen o lo que sucede a su alrededor y eso hace un poco pesada la primer parte del libro. Pero poco a poco te vas acostumbrando a su forma de ser y hasta logras entender un poco más de ella y al menos yo sentí que por la misma razón que ella lo quería entender y saber todo, ella misma se desesperaba pero no lo podía evitar. 

En relación con lo del novio de su hermana, creo que algunas veces estaba de acuerdo con ella (porque el muchacho se me hacía muy bobo). El final era lo que esperaba, así que creo que no tiene un final que sorprenda.

Es una historia rápida de leer y aunque me gusto no terminó por atraparme. 




Calificación 
Gracias por leer :) y deja tu opinión



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...