viernes, 23 de enero de 2015

Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Eleanor & Park

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Eleanor es la chica nueva. La gorda, la rara, la sarcástica, la estrafalaria, la pelirroja, la fría, la de familia desestructurada. La que no encaja, la que siempre está de más. Park es el chico medio asiático, el coreano, el que siempre viste de negro, el que se mantiene al margen pero no es un marginado. Con toda la sencillez y belleza que podáis imaginar surge la historia de amor -y de vida- de esta especial pareja, una historia que tiene el poder de conquistarte, que te envuelve con su dulzura y no te suelta aunque hayas llegado al final. Sí, el sabor que que te deja perdura, ¿cuántas historias lo consiguen?


Hoy hablare de esta historia que me dejo bastantes nudos en la cabeza, con un gran odio hacia Eleanor y baste que pensar de Park.

  1. Sin duda creo que el éxito de esta historia, son sus personajes, son los personajes mas alejados de los estereotipos comunes en las historias de amor. En esta historia vemos que Eleanor es la gordita rara y Park es el asiatico que para sobrevivir a la secundaria (E.U.), prefiere pasar desapercibido.
  2. En esta historia para mi sobresale el personaje de Park pues fue quien mas arriesgo en la relación, por ella y quien sin duda perdió mas al final...
  3. A Eleanor me cuesta un poco entenderla pues sin duda se que su personaje se cerraba a las demás personas y que de alguna manera le costaba creer que alguien podía quererla, pero lo que hizo al final es algo que odio en esta historia.
  4. No es la típica historia de amor, así que si quieren un final feliz, esta historia no es para ustedes.
  5. Esta es una historia que vale la pena leer y que recomiendo aunque odie completamente el final.


CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar el libro?
Eleanor & Park ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...