viernes, 23 de enero de 2015

Trilogía That Boy - Jillian Dodd

#1 That Boy

Ese Chico es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.



Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.


Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del cual todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, quien puede leer mi mente, que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.

Un chico me enseñará a besar.

Un chico me llevará al baile de graduación.

Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.

Ambos serán mis mejores amigos.

Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.

Sólo uno de ellos es Ese Chico. 




Este libro le he terminado hace poco (solo leí el primero) y pues creo que no tengo mucho que decir sobre el.
La verdad a pesar de que es un libro muy corto, me costó un poco terminarlo ya que me pareció algo aburrido. Creo que hasta podría decir que de este tipo de historias contemporáneas ha sido de las que menos me ha gustado.
Para empezar la forma en que está narrada, como si todo lo fuera pensando Jay en el momento, hace que revuelva unas ideas con otras y pues es algo bastante raro.
Y luego los personajes se me hicieron muy vacíos, no me gustaron nada, aunque sus personalidades pintaban para ser interesantes creo que no se logro ese objetivo.
Jay se me hizo una chica muy boba que solo se deja llevar por la corriente y no piensa nada en serio. 
Creo que lo único que me agradó fue que todos jugaban Americano :P. 
Así que en conclusión no me agrado, pero igual les dejo aquí el libro para que la lean y me digan que opinan ustedes.  Gracias por leer :)


Calificación


Sigue con la saga
¿Donde puedo descargarla?

That Boy - Aquí 
That Wedding - Aquí



4 comentarios :

  1. hola antes que nada excelente tu pagina, seria posible cuando tengas chance arreglar el link de descarga del libro that boy :( gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D, muchas gracias por tu comentario ... ya arreglé los links de descarga cualquier otra cosa no dudes en preguntar :) saludos

      Eliminar
  2. Hola no pude descargar los libros 😭 podrías enviarmelos

    ResponderEliminar
  3. hola de pura casualidad tienes el tercer libro ????

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...