miércoles, 18 de marzo de 2015

[+15] You don´t have to say you love me - Sarra Manning

La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de Universidad de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién? 




Pues leí bastantes cosas buenas de este libro, así que me decidí a leerlo y puedo decir que no me decepcionó, pero tampoco me encanto.

Es una historia muy fácil de leer, pero no muy rápida (es del tipo de historias que leo en 1 día y éste tardé 3!!). Creo que es una historia bien narrada, aunque con muchas cosas que tal vez se podrían omitir. En un momento me pareció algo pesado terminar de leerlo y no porque fuera aburrido, sino porque había muchas situaciones o cosas que realmente no me interesaba saber.
La historia es bastante predecible, pero no por eso se le quita el encanto. Los personajes me agradaron, aunque no logré conectar mucho con ninguno. 
La onda de ella y su inseguridad, se que es algo que sucede y que pasa, pero si me llegaba a desesperar tanta inseguridad del personaje. 
Bueno en fin, creo que fue una buena lectura, entretenida y buena para pasar el rato,



Calificación


¿Dónde puedo descargar el libro?

Opción 1-Aquí
Opción 2-Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...