viernes, 27 de marzo de 2015

Donde los árboles cantan - Laura gallego


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.









Tenía bastantes ganas de escribir sobre este libro, pues es uno de mis favoritos. 
Primero debo decir que tiene una portada hermosa (solo véanla!), que fue lo que me llamó la atención para leer este libro.
Es una historia de fantasía, pero no es nada de lo que uno se imagina, duendes, hadas y todo eso. Aunque si se hace mención de eso, el libro va por otro lado completamente inesperado.
La autora es excelente, hace que te enganches desde el primer momento (no lo pude soltar hasta que lo terminé), los personajes me encantaron!! son muy interesante y te encariñas muy fácil con los principales.

Creo que el final es lo que da un gran plus a esta historia, es muy bueno y porsupuesto bastante inesperado.
Les recomiendo bastante este libro, no se van a arrepentir. :D


CALIFICACIÓN



¿Dónde puedo encontrar el libro?

Opción 1 - Aquí

1 comentario :

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...