domingo, 3 de mayo de 2015

After #2 En mil pedazos de Anna Todd

After #2
2. En mil pedazos
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Hola, hola, como mencione en la entrada anterior de esta serie, era necesario leer la segunda parte de la historia, pues el final de After #1 lo hacia necesario, así que estos son algunos comentarios de este libro.
  • En general este libro no estuvo mal, es bastante entretenido  pero creo que en toda la lectura solo avanzas en círculos en cuanto a la relación de Tessa y Hardin, pues siempre pasa lo mismo, se enojan, se separan, sufren y al final se juntan nuevamente y así... hasta que el libro termina.
  • Creo que en este libro no avanzamos mucho en la historia de Tessa y Hardin, creo que solo es un gran agregado, que entretiene, pero que no aporta nada nuevo en la historia, solo el final te deja en un gran suspenso para el siguiente libro, pero fuera de esto, nada nuevo.
  • En general este libro no estuvo tan bueno como el primero, pero es bastante entretenida la manera en que es narrado.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar el libro?
After #2 ---> Aquí
--------------------------------------

After #1 ----> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...