viernes, 29 de mayo de 2015

Todas las hadas del reino - Laura gallego

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable















Este libro lo adquirí tan pronto como lo vi en la librería, solo con ver que era de Laura Gallego no tuve duda de que sería una gran historia, ya que su libro donde los árboles cantan me encanto y se convirtió en uno de mis favoritos.
Primero, la historia esta muy bien narrada, los personajes también me agradaron, unos en realidad odie!! y otros pues les tomé algo de cariño.
Trata sobre una hada madrina "Camelia" que es muy dedicada a su trabajo y aunque tiene muchos ahijados, a ninguno le falla. Luego conoce a su próximo ahijado Simón y aquí es donde todo empieza a cambiar.
Cuando empiezas el libro crees saber a donde va a terminar todo, pero desde la mitad del libro, debido a un gran problema con Simón todo cambia por completo y es algo que en absoluto esperaba que pasara, aunque debo admitir que fue la parte que más me agradó! 
Era algo que no pensaba que pasaría, sin embargo me pareció completamente razonable.  
En general me pareció muy buena historia y me tuvo atrapada hasta el final del libro. 
Lo único que no acepto ¡Ese FINAL! osea no, creo que algo le falto, no fue un final que te deja satisfecho.

En fin, es una muy buena historia, aunque algunas veces algo estresante con los personajes (más con Camelia). 
Si buscan algo de fantasía y ligero, seguro que lo tienen que leer :)

Calificación



Nota: No he encontrado el libro en Pdf, pero el libro no está tan caro y además tiene una portada hermosa! :)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...