sábado, 4 de julio de 2015

[+18] Serie Friend-Zoned 1: Friend-Zoned de Belle Aurora

1. Friend-Zoned
Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor...

2.Love thy neighbour


3.Sugar Rush


Hola, hola... Recién terminando este libro y sin mas que decir estas son mis observaciones.
  • Esta historia se centra en la relación de "amistad" entre una mujer y un hombre. Claramente sabemos como terminan estas historias, pues difícilmente existe una amistad entre una mujer y hombre sin que una de las dos partes tenga sentimientos por el otro.
  • La historia para mi gusto fue demasiado empalagosa por parte de ambos personajes principales, principalmente de Tina, es exageradamente buena, exageradamente bondadosa, exageradamente perfecta. En cuanto a Nick que es dueño de un antro y que antes pertenecía a un grupo de la mafia rusa con el paso de la historia se vuelve super meloso como ella. Siento que en ese sentido la historia no es muy congruente y mas con el personaje de Nick.
  • Lo que mas me gusto de la historia fueron las relaciones de lo personajes secundarios, la mejor amiga de Tina, sus amigas/empleadas, el hermano de Nick y su primo... Por lo que estoy en espera de los siguientes libros.
  • Finalmente puedo decir que este libro no fue mucho de mi agrado. Soy mas de historias tormentosas de amor y esta es una historia casi perfecta, por lo que si a ustedes les gustan esas historia, esta es para ustedes.
  • Historia recomendada para mayores de 18 años.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. Friend-Zoned ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...