martes, 21 de julio de 2015

P.S. I Still Love You - Jenny Han

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.







Como dije en la entrada del primer libro, esperaba demasiado por este libro y justo cuando me enteré que ya estaba lo comencé a leer al momento :D.

Yo pensaba que esta historia podía haber terminado en un solo libro, pero creo que fue bueno que fueran dos, por que bueno, me encanta esta historia y los personajes, así que leer un segundo libro me agradó bastante.

Los personajes siguen madurando poco a poco pero sin dejar su esencia, al igual que el 1ro, es bastante rápido y fácil de leer.

Hubo partes donde Lara Jean me molesto un poco, siempre comparándose con la ex, pero también entiendo que es un poco el tema que quería tocar la autora y mostrar los sentimientos encontrados que tienes cuando eres adolescente.


Si te gustó el primer libro, entonces seguro que también te agradará este libro. 

Si quieres leer el primer libro da click Aquí

Saludos y gracias por leer 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...