viernes, 18 de septiembre de 2015

[+18] Saga Dark #2: Deseo Oscuro de Christine Feehan

2. Deseo Oscuro
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

Una nueva entrega de la saga de los Carpatianos, seres fabulosos cuyos poderes sólo rivalizan con la pasión con la que buscan a sus compañeras eternas.


Hola, hola... En esta entrada traigo la segunda parte de la serie Dark. Aun me queda un largo camino que recorrer con esta serie, pero poco a poco llegare a ella.
  • Este libro no me agrado mucho. Encontré muchas similitudes con el primero y tal ves tenga que ver con que Jacques y Mihkail sean hermanos.
  • En cuanto a las chicas, ocurre nuevamente que la chica es humana y no tiene idea de la existencia de los Carpatos, por lo que cuando lo descubre, se niega a aceptarlo.
  • En general la historia se me hizo un poco repetitiva, pero sigo leyendo los libros porque espero llegar al de Gregori.
  • Para entender la historia es importante leer los libros en orden, pues el tiempo pasa muy rápido en ellos y es fácil perderse.
 CALIFICACIÓN
¿Donde puedo encontrar el libro?
2.Deseo Oscuro ---> Aquí

Si quieres ver la lista de libro:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...