lunes, 14 de septiembre de 2015

Struck - Joss Stirling (Serie de YDA- Young Detective Agency)

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.







En esta ocasión vengo a hablarles de Struck, es un libro que acabo de leer hace poco y tenía muchas ganas de darles mi opinión sobre él.

Este libro se desarrolla en un colegio llenó de personas importantes y poderosas, pero entre ellas está nuestra protagonista, la cual esta becada y por lo tanto no se siente muy cómoda en la escuela.
Kieran y su amigo son dos chicos nuevos que llegan a la vida de Raven justo cuando ha perdido a su única amiga de la escuela, Kieran es un chico super inteligente y misterioso que empieza a atraer la atención de Raven y al mismo tiempo Kieran siente un especial interés en esta nueva muchacha, pero no puede dejar que eso se interponga en la misión que el tiene (descubrir el secreto que esconde esa escuela).

El libro está contado por los dos personajes, pero no están separados, cosa que hacía que me confundiera bastante porque en varias ocasiones tenía que leer 2 o 3 veces para saber que personajes eran los que estaban participando en las conversaciones. Sin embargo después de unos cuantos capítulos te acostumbras.

Es un libro que disfruté mucho, creo que me he vuelto fan de esta autora, desde que leí "Finding love" su otra saga, quedé encantada y por lo tanto al ver que tenía un nuevo libro no esperé para leerlo. Y no me decepcionó, la historia tiene algo de misterio y te mantiene pegado al libro, pero además la parte del romance me gustó mucho, creo que la autora sabe manejar el romance bastante bien, nos es muy cursi, sin embargo si te hace sacar una que otra sonrisa.


Pues no me queda más que recomendar la historia, que es excelente para pasar un buen rato 

Trailer de Storm & Stone (Struck)




  

El libro no se encuentra en linea, pero el precio es accesible y la portada es muy bonita así que adquiéranlo! :) 

1 comentario :

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...