jueves, 31 de diciembre de 2015

Book Tag - Fin de año



Hola :D En este último día del año 2015 les traigo este book tag que vi de una booktuber (dejo el link Aquí si lo quieren ver), es una entrada diferente pero tenía muchas ganas de hacerla, espero que les guste.




Enero. Libro con el que iniciaste el año 

Este punto me costó algo de trabajo, pues no tengo muy buena memoria, pero si no recuerdo mal el primer libro que leí en el 2015 fue El Encanto del cuervo de María Martinez (si no, fue de los primeritos :P). Y de hecho fue el primer libro del que realicé una reseña aquí en el blog (les dejo el link Aquí

Febrero. Libro más corto que leí 

El libro más corto que leí este año fue La Elegida de Kiera Cass  que tiene 256 páginas. Continuación de la (antes) trilogía de la selección, pero ahora contada por la hija de Maxon y América.


Marzo. Escritora Favorita del año 

No pude elegir solo a una así que nombrare a las escritoras que hicieron  historias fantásticas y que fueron de los mejores libros que leí en este año. La primera es Marissa Meyer escritora de las crónicas lunares, que es una saga que tiene poco que leí, y que me ha encantado y la segunda es Victoria Aveyard escritora de La Reina roja que es otro libro distópico con una historia muy buena y que paso a ser otra de mis favoritas.



Abril. Libro infantil favorito

Pues tiene mucho tiempo que no leo ninguno que sea infantil, pero pues uno que me pareció más para niños chicos es Soñando despierta de Carla Medina, pues este libro tiene  varias imágenes que ilustran la historia, tiene algo de historias mágicas y de princesas. 


Mayo. La mejor mamá de los libros que leí

Aquí elegiré a la mamá de la saga Finding Love, por que es super buena onda y además tuvo a unos hijos que me enamoraron!! y además tiene poderes y es la reina de la familia jeje 


Junio. El mejor papá de los libros que leí

En este mes elegiré de nuevo al libro La elegida de Kiera Cass, porque soy fan de la trilogía y amo a Maxon y obviamente el es el mejor papá, aunque ya no sale tanto solo por sus pequeñas apariciones me hizo querer seguir con este 4to libro. 


Julio. Libro de aventuras

Para este mes me costó un poco decidir, pero al fin elegí a Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi, por que todo el libro está lleno de acción y aventura. Debo agregar que este libro también es de los mejores que leí en este año y por eso debía aparecer en esta lista :D.

Agosto. Libro que leí rápido

Aquí pondré un libro que  acabo de re-leer y que en las dos ocasiones que lo he leído ha sido super rápido (en solo unas horas) y es el de Un beso en París de Stephanie Perkins, es un libro muy lindo y ligero y bastante rápido de leer. Y en esta misma sección quiero agregar un libro que leí este año, que también lo leí en solo unas horas, que me encanta y es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.


Septiembre. El mejor amor y la mejor amistad.

Y para este punto elegí ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, porque como dice en su título trata sobre dos amigos y pues trata el tema popular sobre si los amigos (hombre-mujer) pueden ser solo amigos o siempre sucede que al menos a uno le gusta el otro. Es un libro excelente y bastante ligero de leer. 

Octubre. Un libro terrorífico

pues yo no soy de leer mucho libros de terror y pues en realidad creo que no leí ninguno este año, pero en la lista colocaré el único que he leído con esta temática y es Carrie de Stephen King, lo leí hace algunos años, pero como ya dije es el único y si me puso tensa un que otra vez.

Noviembre. El libro que te falto leer

Tengo algunos libros pendientes, pero el que más tengo ganas de leer y no he podido porque siempre me llega otro libro antes de iniciarlo es el de Vampire Academy II. y ya prometo que seguiré con esta saga el próximo año.

Diciembre. El último libro que leí en el año 

Y pues si cerré con broche de oro por que el ultimo libro que lei fue Scarlet de Marissa Meyer  y me dejó con un excelente sabor de boca, espero muchisimo seguir con la saga y lo recomiendo bastante. 



Y bueno hasta aquí este Book Tag, espero que les guste y si es así hagan el suyo y déjenlo en los comentarios. Gracias por leer :D 








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...