lunes, 21 de diciembre de 2015

Serie Te esperaré #2: Be with me de J. Lynn

2. Be With Me
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.
Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Hola, hola... En esta entrada traigo el segundo libro de la serie Te esperare. Me había prometido no leer esta parte hasta comprar el libro, pero creo que aun no lo traducen así que dije "ni modo, igual lo comprare cuando salga" y pues aquí algunos comentarios.
  • En esta historia veremos a la hermana de Cameron y a su mejor amigo Jase como protagonistas. Al final del libro de Te esperaré introducen un poco esta historia, pero sin duda me sorprendió la trama pues si bien esperas que su hermano actué sobreprotector con Tess, no te esperas todo lo demás.
  • En este libros, para Tess habrá una tragedia tras otra. La pobre chica sufre bastante en esta historia, pero considero que eso la hace buena.
  • En general la historia me gusto bastante, así que la recomiendo mucho.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar el libro?
2. Be With Me ---> Aquí




2 comentarios :

  1. Gracias por tu recomendacion, lo tendre en cuenta,buena reseña, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por el mio, besos y nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Afectivamente es un buen libro , ligero y agradable de leer lo recomiendo mucho 👍

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...