viernes, 27 de marzo de 2015

Trono de cristal - Sarah J. Maas


1. Trono de cristal


El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma.
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.
Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.
Conoce a la asesina Celaena Sardothien.





2. Corona de medianoche

Con dieciocho años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa. Una seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeón, A Celaena no se le ha concedido ni su libertad propia, ni la libertad de seguir su corazón. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier y las cicatrices de su pasado no son nada comparado con una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y malvado que es casi imposible de desafiar. Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: matar a sangre fría a un hombre al que odia, o arriesgarse a condenar a los que ama hasta la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar: la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Un asesino no puede tenerlo todo. . . Y sólo intentarlo puede destruirla."




3. Heredera de cristal 

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado? 




Donde los árboles cantan - Laura gallego


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.







martes, 24 de marzo de 2015

[+18] Trilogía McCabe de Maya Banks

Trilogía McCabe
1. Enamorada de su enemiga
Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.
Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe. Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.

2. Seducida por el enemigo
Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.
Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?

3. Nunca te enamores de tu enemigo
El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo. 
Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.

jueves, 19 de marzo de 2015

Saga Shadow Falls de C. C. Hunter

Saga Shadow Falls
1. Nacida a medianoche
Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.
Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.
Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.

2. Despierta al amanecer
Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir,su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. 
Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.
3. Taken at Dusk
Kylie Galen desea conocer la verdad tan desesperadamente que puede saborearla. La verdad sobre quiénes son su verdadera familia, la verdad sobre qué chico es al que está destinada y la verdad sobre lo que significan sus poderes emergentes. Pero Kylie está a punto de descubrir algunos secretos que pueden cambiar su vida para siempre... y no siempre para mejor.
Justo cuando ella y Lucas se están acercando descubre que su manada les ha prohibido estar juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en vez de a Derek?... Y lo peor es que Kylie no tiene solo problemas románticos. Un fantasma aquejado de amnesia la persigue, llevándole una escalofriante advertencia, "alguien vive y alguien muere". A medida que Kylie trabaja a contrarreloj para resolver el misterio y proteger a los que quiere, descubre la verdad de su identidad paranormal, que es mucho más diferente y asombrosa de lo que jamás hubiese imaginado.

4.Whispers at Moonrise
En un campamento lleno de vampiros, hombres lobo y medio hadas, Kylie Galen ha luchado siempre por averiguar lo que es. Ahora por fin sabe la verdad, pero esta la ha dejado con más preguntas que respuestas. Ella no tiene ni idea de lo que significa su herencia, ni la forma de aprovechar sus nuevos poderes. Todo lo que sabe es que necesita resolver sus sentimientos hacia Derek, el sexy medio hada, que acaba de confesarle su amor, y Lucas, su novio, hombre lobo, que parece más comprometido con su manada que con su relación.
Al mismo tiempo, Kylie tiene que tratar con un grupo de renegados clandestinos, que quieren su muerte y un abuelo misterioso que deja claro que no confía en la FRU... ni en Shadow Falls. Pronto Kylie tendrá que elegir:¿Permanecerá con la nueva familia que ha formado en Shadow Falls, o se marchará con su abuelo y abrazará su destino?
4.5 Saved at Sunrise
Asentado en medio del bosque, Shadow Falls es un campamento secreto en el que los adolescentes con poderes sobrenaturales aprenden a utilizar sus habilidades y vivir en el mundo normal. Pero Shadow Falls se enfrenta a un problema que podría finalmente exponerlos ante el resto del mundo. Humanos están apareciendo muertos, y los vampiros renegados pueden ser los culpables.
La residente del campamento Della Tsang, quien todavía está alcanzando sus propios poderes vampíricos, es asignada para ayudar a encontrar a los responsables. Si tiene éxito, tal vez conseguirá el trabajo de sus sueños: trabajar para la F.R.U., los encargados de hacer cumplir las reglas del mundo sobrenatural. Pero cuando ve que su nuevo compañero es un cambiaformas atractivo, las cosas se complican. Steve, demasiado guapo para ser de confianza y capaz de ver a través de su exterior duro, sabe exactamente cómo meterse bajo su piel. Y con solo unas horas en la misión, Della se da cuenta de que los vampiros renegados no son la única amenaza que está enfrentando. Si alguna vez va a completar su misión, necesitará su ayuda... pero aprender a confiar en él será su reto más difícil.

5. Chosen at Nightfall

Cuando Kylie Galen dejó Shadow Falls, pensó que esa era la decisión mas difícil de su vida. Con el corazón roto y separada de todos a los que ama, tiene que aceptar sus habilidades y lo que significa ser un camaleón. Pero cuando el viaje de Kylie llega a su fin, debe regresar al campamento que lo comenzó todo... y finalmente debe elegir entre los dos chicos que la aman. El hombre lobo que le rompió el corazón cuando eligió a su manada antes que a ella, y el medio hada que huyó de su intensa atracción antes de que realmente tuvieran una oportunidad. Para Kylie, todo finalmente será revelado y nada volverá a ser lo mismo.

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Lola y el chico de al lado
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y una gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto -también su guapísimo novio rockero- hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket , un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos hacia el chico de a lado.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Besos de murciélago - Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.   Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.     A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Kirsty Moseley


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.

 Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?




[+15] You don´t have to say you love me - Sarra Manning

La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de Universidad de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién? 

jueves, 12 de marzo de 2015

Trilogía Lovely Vicious- Sara Wolf

1. Lovely Vicious
El fuego se encuentra con el hielo.
El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa, Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit.
Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto.
Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.
Jack ha conocido a su igual. De repente todo es juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


2. Savage Delight
La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.


3. Brutal Precious
La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.



[+18] The last boyfriend- J.S. Cooper


Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a si misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va cena cada noche del viernes con una chica diferente. él es el tipo que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane quien viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.

domingo, 8 de marzo de 2015

Saga Goddess de Aimée Carter

Saga Goddess
1. The Goddess test 
Siempre han sido sólo Kate y su madre —y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del Inframundo —y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas.Kate asegura que él está loco —hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible.Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una diosa.
1.5 The goddess hunt

Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...
2. The Goddess interrupted 

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.

Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes. 

Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro. 

La primera esposa de Henry, Perséfone.
2.5 The goddess legacy

Durante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad.
Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato. 
Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro.
James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes.
La solitaria existencia de Henry/Hades ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza.

3. The goddess inheritance
Amor o vida. Henry o su hijo. EL final de su familia o el final del mundo.

Kate tiene que decidir.

Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.

En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, Él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.
Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee.
Incluso si le cuesta su eternidad.

sábado, 7 de marzo de 2015

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith

La probabilidad estadística del amor a primera vista
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato pre-cocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

viernes, 6 de marzo de 2015

Crónicas Vampiricas (Diario de Vampiros) - L.J Smith

Saga Crónicas Vampíricas o Diario de Vampiros.


1. Despertar
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto. 






2.Conflicto
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.





3.Furia
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo el verdadero asesino de Elena.




4. Invocación
Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?



5. Damon. El Retorno 
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.



6. Damon. Almas Oscuras
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?





7. Damon. Media Noche
Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él…
¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...