miércoles, 20 de enero de 2016

Hex Hall 2 y 3: Desafío y Embrujo de Rachel Hawkins

2. Desafío
Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?
3. Embrujo
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

Hola, hola... Acabo de terminar esta trilogía. !Por fin! Pero es que entre que esperaba  a conseguir los libros y elegir entre toda la lista de libros que faltan, me costo un poco terminar la historia. Pero finalmente  la compartiré completa.
  • La historia se me hizo muy entretenida a pesar de que esta escrita para los jóvenes (12-17 años), pues tiene un triangulo amoroso y yo soy fan de los triángulos amorosos!!
  • En general el tema de brujas, vampiros, metamorfos, hadas, etc., esta bien planteado para esta área de lectores pues no es complicado entender y tampoco se adentra mucho a ningún tema.
  • Finalmente puedo decir que es una excelente lectura para jóvenes y que esta es la clase de libros que a esa edad te hacen adictos a las novelas.
Hola, pues también tiene poco que terminé esta trilogía. Fue una lectura bastante ligera, a pesar de que es una trilogía, los libro se pasan super rápido y además tiene una historia bien construida e interesante. No es "La Historia", sin embargo es bastante refrescante y divertida, con sus toques de romance, amistad, magia y ciertas criaturas mágicas también.   

La recomiendo si buscan algo ligero y entretenido para leer. 

CALIFICACIÓN




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...