jueves, 4 de febrero de 2016

El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. 
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.







El día de ayer terminé este libro y tenía bastantes ganas de hablarles sobre él.
Como dice la sinopsis, el libro habla sobre viajes en el tiempo y además de la trilogía de las piedras preciosas, no había leído otro libro que tuviera esa temática, pero la verdad es que me encanta y me gustaría leer más libros del estilo (así que si tienen alguno que me recomienden sería muy feliz :D).

La historia habla sobre Anna una chica de 16 años que vive en 1995 y Bennett un chico de 17 años que viene del año 2012 y que es un viajero del tiempo. 

Los personajes me parecieron buenos, no me fascinaron, sin embargo son personajes bien creados, con personalidades interesantes y nada superficiales.

En sí la historia te mantiene con la duda de como va a ir su relación, pues él viene del futuro y las cosas no pueden ser tan fáciles como ellos piensan. Él trata de mantenerse alejado de ella, pero al final no puede evitar enamorarse de Anna. 

Hay varios giros inesperados en la historia y también hay mucho amor <3 y eso hace al libro muy entretenido. Aunque al final esperaba algo un poco diferente, se me hizo algo muy simple a comparación de todo lo anterior en el libro, pero bueno tampoco fue un final fatal, solo esperaba un poco más de emoción.

Es un libro muy ligero lleno de romance y si, lo recomiendo mucho :) 

Cuentame si ya lo leíste, ¿Qué te pareció? o ¿Tienes ganas de leerlo?
   

Calificación

¿Dónde lo puedo encontrar?

El tiempo entre nosotros - Aquí


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...