domingo, 10 de abril de 2016

Saga Midnight Breed de Lara Adrian "Parte 2"

6.Ashes of Midnight
Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo… 
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.
Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

7. Shades of Midnight
En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma.

Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.
Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

8. Taken by Midnight
En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.
A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

9. Deeper Than Midnight
Liberada de la oscuridad, una mujer se encuentra sumida en una pasión que es más profunda que la medianoche...
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.

10. Darker After Midnight
En la oscuridad de la noche, una guerra de sangre se intensifica dentro del mundo oculto de la Raza. Después de existir en secreto durante muchos siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que caminan ignorantes a su lado, un solo acto de represalia ha puesto a toda la nación vampiro en peligro de ser descubierta. Corresponde a la Orden —un grupo de guerreros de Raza comprometidos a proteger a los suyos y a la humanidad por igual— detener a Dragos, el vampiro loco por poder en el centro del conflicto, antes de que su empuje en busca de dominación pueda estallar en una catástrofe.
En el centro de la búsqueda de la Orden está Sterling Chase, una vez un moralmente rígido ejecutor de la ley de la Raza, ahora un guerrero caído de la gracia, cuya mayor batalla es la que librara contra su propia naturaleza salvaje. Con la adicción atrayéndolo hacia la oscuridad eterna, el camino a la redención de Chase nunca ha parecido más fuera de su alcance, hasta que se siente atraído por una mujer joven y bella que puede ser mucho más de lo que parece...
Atrapada en un torbellino de intriga y peligro que no puede ni resistir ni comprender, Tavia no sabe en quién confiar. Y mientras que todo lo sano y lógico le advierte en contra de acercarse a Chase, no puede negar que el macho apuesto y profundamente atormentado despierta algo primitivo y voraz en su interior. Pero aun cuando se entrega a sus deseos, nada puede prepararla para la terrible verdad de quién —y qué— ella realmente es.
Cuando el enemigo de la Orden se moviliza para la batalla de todos los tiempos, Dragos y sus Subordinados desatan un infierno en la Tierra como nada que se haya sido visto antes, Chase y Tavia se ven envueltos en el corazón de la violencia. Sin tiempo que perder y las calles teñidas con el rojo de la sangre de vidas inocentes, tanto en la Raza como humanas, juntos Chase y Tavia deben encontrar una manera de derrotar a Dragos de una vez por todas, o morir en el intento.



Hola, hola... En esta ocasión tarde un poco en subir entrada pues estoy leyendo la Serie Midnight Breed y lo cierto es que me a costado un poco de trabajo leer estos cinco libros pues en general cada libro es el mismo tema que el anterior y sobre todo me pareció muy lento el enfrentamiento con Dragos (El malo de la historia), sin mas dejo estos algunos comentarios de estos últimos cinco libros.
  • La historia continua siendo el tema principal de cada libro que cada miembro de la Orden encuentre a su compañera de Raza, claramente la encuentran unos de manera mas fácil que otros, pero siempre es lo mismo.
  • Algo que me parece muy poco creíble es que estos seres han vivido mucho tiempo, unos mas que otros y de pronto todos encuentran a sus compañeras en el mismo lapso de tiempo. Este tema no me convence mucho.
  • En el libro 7 encontramos que la compañera de raza de Kade es la unica a la que se le permite patrullar junto con el, por lo que cambia un poco el asunto de las compañeras, las cuales se quedan en el complejo esperando que sus compañeros regresen (muy aburrido en mi opinion).
  • El libro 9 era el que mas esperaba por leer, pues el personaje de Hunter es de los mas duros y sin duda quería ver como se desarrollaría su relación con su pareja y lo cierto es que no me defraudo, pero me hubiese gustado leer mas de ellos, pues la escritora mezclo parte de la historia de Chase y algunos avances del ataque a la Orden por parte de Dragos en este libro,pero lo bueno de esta situación es que se anuncio una nueva relación por parte de los niños que se han mencionado en la historia y esta es la única motivación para seguir con los siguientes libros.
  • En general la historia es buena, pero en ocasiones puede resultar monótonas. Pasado los primeros 10 libros hay una cambio en la historia, pero lo complicado es pasar estos primeros 10 libros, así que si se animan tengan paciencia.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar los libros?
6.Ashes of Midnight ---> Aquí
7. Shades of Midnight ---> Aquí
8. Taken by Midnight ---> Aquí
9. Deeper Than Midnight ---> Aquí
10. Darker After Midnight ---> Aquí

Para leer la opinión de los primeros 5 libros de la serie, dar clic en el siguiente enlace.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...