miércoles, 20 de abril de 2016

Saga Midnight de Lara Adrian "Parte 3"

11. Edge of dawn

Veinte años antes del Primer Amanecer, la mañana posterior a una sangrienta noche en que la humanidad descubrió que los vampiros vivían entre ellos, las guerras y refriegas continúan. La paz entre humanos y vampiros parece esquiva, pero la Orden y sus aliados no descansarán hasta que haya sido conquistada.
Para Mira, criada con la Orden desde que era niña, capitana ahora de su propio equipo de guerreros, la lucha es personal. La guerra con la humanidad le ha costado mucho… la vida de alguien a quien amaba mucho.
Jurando vengar su muerte, Mira se mete en toda batalla como una valkiria… hasta que un inesperado encuentro con un líder rebelde la pone frente a frente con una impactante verdad y una traición que atravesará todas sus defensas… directa al corazón de la mujer herida cuya fe jamás había sido puesta a prueba ni su corazón desgarrado de esa manera.

12. Crave the night
Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.
Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

Hola, hola... Estas ultimas semanas no hemos actualizado el blog como nos gustaría pues la universidad nos tiene bastante ocupadas, pero ahorita que tengo un pequeño respiro decidí subir la tercera y ultima parte de la saga de Medianoche.
  • Estos dos libros, son los últimos traducidos a español. La historia aun continua, pero para mi... hasta aquí llegue con la historia.
  • Para el libro 11, la historia da un giro de 180° para todos los personajes y como pasan cerca de 20 años, los antiguos personajes tienen hijo y ahora la historia es de sus hijos.
  • Lo que sucede en el libro 11, es algo que se venia construyendo en los últimos libros y algo que estaba esperando (Me refiero a que en la historia hablan de una niña de 8 años llamada Mira, 20 años después y hasta el libro 11, ella tiene su propia historia).
  • Creo que la autora tardo un poco en cambiar la dinámica de la historia, pues a partir del libro 11, los secretos de la Raza son revelados a la humanidad y ahora ellos tienen que intentar a mantener la paz con ellos. La historia es totalmente diferente a lo que leí en los primeros 10 libros, donde tenían que esconderse y acabar con Dragos. Esto me lleva a otro punto que no me agrado mucho; ya que destruyeron a Dragos (el super malvado de la historia), aparece un enemigo mayor. Esto me hizo sentir como en la caricatura de Dragon Ball Z, donde acaban con el malo, pero solo para que apareciera uno mas malo. Pero sin duda creo que esta segunda etapa de la historia sera mejor que la primera.
  • Finalmente puedo decir que en general la historia es entretenida y aun sigo firme en que prefiero la saga de Cazadores Oscuros, pero esta no esta mal. Eso si, se necesita mucha paciencia con este tipo de historias porque tienen a tratar el mismo tema y siendo tantos libros pueden llegar aburrir fácilmente.

CALIFICACIÓN
(La calificación es para la segunda etapa de la historia)

¿Donde puedo encontrar los libros?
11. Edge of dawn ---> Aquí
12. Crave the night ---> Aquí




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...