domingo, 5 de junio de 2016

Beneath our faults- Charity Ferrell

Pude no haber jalado el gatillo, pero también pude haber hecho que la bala no lo hiriera. Daisy Mara tenía la vida perfecta; un novio con el cual eventualmente se casaría, amigos por los que haría cualquier cosa, y el inicio de su último año. Todo eso cambia en un instante cuando un disparo suena en el aire, destruyendo su corazón en pedazos. Incapaz de superar su pérdida, sus padres la obligan a irse a miles de kilómetros lejos para un fresco nuevo comienzo. La última cosa que espera ver en la primera noche en su nueva casa es a su nuevo vecino, desnudo y en una muy comprometedora situación. Keegan Mongomery nunca había tenido que responder ante nadie. Su vida consistía en ir a fiestas y visitar tantas camas como pudiera. Pero bajo su fachada de chico malo, está enfrentando sus propios demonios. Daisy sabe que nunca pertenecerá a otro. Keegan sabe que no amará a nadie, nunca. Pero su atracción es innegable.¿Puede el trágico final de su primer amor ser el hermoso comienzo de uno nuevo?



Hola!
Hoy les traigo esta nueva entrada de Beneath our Faults. 

Este libro lo leí por que estaba buscando nuevas cosas que leer y la sinopsis de este me llamó bastante la atención, además que la chica que lo reseñó hablaba muy bien de él, pero a mi parecer no es un libro tan excelente.

Pues en primer lugar esperaba algo un poco más intenso, ya que como dice la sinopsis la chica pasa por un momento bastante fuerte y con eso creo que empieza bastante bien, hace que te intereses por el libro y quieras saber como ella va a salir de eso.

Pero ahí viene lo que no me gustó, por que todo se me hizo bastante superficial, como se recupera tan rápido y acepta a Keegan. Al igual se me hizo algo no tan creíble, el interés tan rápido que Keegan muestra por ella, siendo que el era super mujeriego de toodaaa su vida. 

Y pues no es la peor historia, sin embargo si esperaba algo mucho más profundo y que se uno tuviera los sentimientos encontrados o algo así, pero pues eso no pasó.

En fin, es una historia muy rápida de leer y pues si te gustan las historias new adult tal vez te guste este libro. 




¿Dónde lo puedo encontrar?

Beneath our faults - Aquí 

   

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...