jueves, 2 de junio de 2016

Serie Bienvenidos a la Punta #2: Mejor cuando es atrevido de Jay Crownover


Ficha Técnica
Título: Mejor cuando es atrevido
Autora: Jay Crownover
Editorial: HarperCollins Ibérica
Fecha de publicación: 04/2016
Serie: 2/3
Páginas: 320
Precio: $216 pesos mx/ Ebook $120 pesos

Sinopsis
Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.
Bienvenidos a La Punta…
En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.
Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.
Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.
A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?




Hola, hola... Lamento lo abandonado que hemos tenido el blog. Por mi parte este retraso me ha generado una larga lista de entradas de libros que ya leí pero aun no reseño, así que en estos días espero estar mas activa. 
En esta entrada hablare de la segunda parte de la serie Bienvenidos a la punta. La primera fue una gran decepción para mi, lo cierto es que no me gusto mucho la temática y se preguntaran ¿porque leyó el segundo si no le gusto el primero? Lo que pasa es que ya había comprado los dos libros antes de leerlos, así que termine por leerlo.
  • Lo cierto es que no hay mucho que decir de esta historia. La trama continua a partir del final de la primera parte Mejor cuando es Rebelde, cuando el padre de Bax muere y Race asume el liderazgo de la punta. Claramente se meterá en cosas turbias y un grupo de personas intentara despojar lo de poder.
  • En cuanto a la historia de amor... Se enamora de una chica de la Colina con muchos problemas en su vida, el intentara resolver sus problemas y de paso terminara enamorándola.
  • De los puntos anteriores es de lo que va la historia, no hay mucho a profundizar, pero acepto que este libro estuvo mejor que el primero. Es mas llevadero y mas creíble. También es muy rápido de leer.
¿Donde puedo encontrar el libro?
2. Mejor cuando es atrevido---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...