sábado, 16 de julio de 2016

Último Amor de @MirssaHdez

Ficha Técnica
Título: Último Amor
Autor: @MirssaHdez
Formato: Wattpad
Páginas: aun en proceso.
Sinopsis

Melisa creía que el primer amor es para siempre, pero pronto descubrirá que no es así. No todos tienen la suerte de encontrar a su alma gemela en la primera oportunidad y ella descubrirá que el camino hacia el amor verdadero nunca es fácil. 

Alberto creció en una familia que no daba un centavo por él. Los elogios y la atención siempre eran para su perfecto hermano menor. Todo era un desastre en su vida hasta que Melisa llegó, pero como todos, fue deslumbrada por el brillo y carisma de su hermano. 

Años después Melisa y Alberto se encuentran.

¿Podrán sus destinos estar atados para estar juntos? y ¿Podrán superar su pasado?



Hola, hola... El día de ayer decidí subir mi primer novela a la plataforma Wattpad. Esta novela no es la primera que escribo, pero si es la primera que haré publica así que espero que quien se anime a leerla me pueda ayudar con sus comentarios para poder seguir asiéndolo mejor.

Puesto que no estudie letras o algo parecido puede que llegue a errar, así que les agradeceré que me lo digan y si la historia no es buena o entretenida también les agradecería que lo dijera. No me molestaré ni lo tomare personal, de hecho se los agradeceré ya que se están tomando el tiempo de leer mi novela.

La historia aun no esta completa porque apenas ayer la empece, así que cuando este completa lo anunciare por aquí. Pero igual en cada capitulo se puede dejar un comentario donde les agradecería dejara su opinión.

El siguiente botón los llevara a la historia.



9 comentarios :

  1. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirnos.
      Ya te seguimos de vuelta
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! se ve muy interesante la sinopsis, me agrada lo que veo, pero esperare a que avances unos capítulos mas con la publicación para empezar a leer porque tengo tantos fics y novelas pendientes que ya me da dolor de cabeza y.y
    Cariños y suerte con la publicación! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué bonito que te hayas animado a publicar tu novela *-* pronto iré a verla ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Te felicito por animarte a crear una historia. Leí muy poco hasta ahora pero está interesante la trama. Mañana o en cuanto pueda me lo leo completo y te digo que tal ^^
    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aún no he podido animarme a leer en esta plataforma, y no es por los libros, porque hay buenos y que me llaman mucho la atención, muchas de estas historias pasan al papel, pero es que soy incapaz de leer en el pc o la tablet, me cansa mucho, pero se que algún día tendré que ponerme y leer muchas de estas historias.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!
    Antes que todo muchísimas felicidades por tu primera novela que haz hecho pública, yo utilizo wattpad pero no publico, sólo me encanta leer y claro que la anexaré a mi biblioteca, la portada es hermosa, y no temas a confundirte, a perder.. de esas caídas vienen cosas mejores y las críticas que te den tómalas como constructivas, sé que pronto mejoraras y llegarás lejos.

    Aprovecho, para decirte que tengo dos concursos activo, el Nacional (sólo para México) el cual sortearé el libro "Cómplices" de Benito Taibo, y el sorteo se está realizando vía facebook. Y uno Internacional donde se sortearan 10 kindle books del libro "El códice Génesis" aunado a un libro en físico que irá autografiado por el autor y que será enviado a cualquier parte del mundo. Si te animas te espero por ahí.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Mucho ánimo con el nuevo proyecto :) Me pasaré para empezar a leerte y ver que me parece !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...