miércoles, 24 de agosto de 2016

Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer

Ficha Técnica
Título: Winter
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Puffin
Páginas: 832
Saga: 4/4
Formato: Ebook Ingles
Precio: $100 pesos MXN
Sinopsis
La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.
Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.
¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?




Hola!
Ya tenía un tiempo que no aparecía por el blog, pero he vuelto y con muchas ganas de contarles sobre este libro que terminé justo el día de ayer!

En Winter tenemos el gran final de esta excelente saga, después de tanta aventura logramos llegar a l final de todo y debo decir que es un muy buen final. Me dejó un excelente sabor de boca. 

Este libro se desarrolla por completo en la luna y se da la tan esperada batalla entre Levana, Cinder y todos los amigos de Cinder que conocimos en los libros anteriores. Y esta batalla aunque no fue de los más impactante, creo que cumplió con mis expectativas.

Terminé amando a todas las parejitas, hasta el libro de Cress, mi favorita era Wolf y Scarlet, pero en este libro conocemos más sobre las otras relaciones y me parecieron bastante lindas todas, los personajes tanto de hombres como mujeres están muy bien construidos y eso hace que aunque todos tengan personalidades diferentes, te logres encariñar con ellos (hasta un poco de la reina malvada).

Winter & Jacin

Y pues no tengo mucho que decir que no haya dicho ya en los libros pasados, es una saga muy futurista, con romance, aventura, y la magia de los cuentos de hadas. Recomiendo mucho esta saga y si como a mi, les gustan este tipo de cuentos no pueden dejar de leerla.     


Si quieres saber sobre alguno de los 3 libros anteriores ve a los siguientes Links:


¿Dónde lo puedo encontrar? 
Winter (español) - Aquí

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña de esta saga. La dejo apuntadita para cuanto tenga un hueco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga pero voy a esperar a que saquen las reediciones en mi país para hacerme con estos libros. Me alegro de que te haya gustado este cuarto libro ^^
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la reseña, está genial ^^
    No sabes las ganas enormes que tengo de leer esta saga!! Enserio, estoy deseando poder hacerme con ellos aunque en España solo hay dos publicados -.-
    En fin, me alegro muchísimo de que los hayas disfrutado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que ganas que tengo de leer pero yaaaaaaaa estos libros. Paso de puntillas porque aun no lei el primero y seria un tremendo spoiler leer la reseña. Pero me quedo con muchas ganas despues de ver el pedazo de calificacion :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ponerme con ésta saga!! A ver si me bajan un poco los pendientes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya lo tengo en la mira y sera mi próxima compra en cuanto cobre xD no sé que esperar porque a veces los finales no son lo que esperaba pero tengo muchas ganas de saber como terminan estas parejas :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...