lunes, 31 de octubre de 2016

El crimen del ganador de Marie Rutkoski

Ficha Técnica
Título: El crimen del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Páginas: 392
Editorial: Neo (Plataforma)
Trilogía: 2/3
Precio: $98.10 pesos MXN Ebook
Sinopsis
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. 
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? 
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Hola, hola... En esta entrada hablare de la segunda parte de la trilogía del Ganador. Lo cierto es que había dejado de lado esta historia, pero ahora que ya salio el ultimo libro me decidí terminar la historia pues después les pierdo un poco el hilo.
  • En esta segunda parte, nos cuentan lo que sucede con Kestrel una vez que esta en palacio. Se dará cuenta que en realidad nunca tuvo opción y al intentar ayudar Arin, terminara por ponerse la soga al cuello.
  • La verdad  me molesto un poco el personaje de Arin. Es de los personajes masculinos mas estresantes o al menos en este libro. No logra poner en orden lo que piensa de Kestrel y en toda la historia se la pasas entre que si le cree y entre que no. Normalmente los personajes masculinos son más seguros y en mi caso no me agrado que se comportara así.
  • En general la historia tiene poco dialogo por lo que puede resultar un poco pesado leer. Si han leído mis reseñas anteriores notaran que me gusta que la lectura sea ligera y eso sucede cuando hay dialogo, pero tampoco tengo problema con este tipo de historias, solo hago mención que resultan un poquito mas difícil de leer.
  • Quede muy intrigada con lo que le sucederá a Kestrel por lo que no tardare en subir la reseña del ultimo libro.

4 comentarios :

  1. La primera parte no me gustó tanto como esperaba pero aún así creo que continuaré con la trilogía. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de empezar con esta historia pero si me llama bastante la atención y quiero leerla en un futuro cercano.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Aun no he empezado a leer estos libros y tengo ganas de hacerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Que ganas tengo de ponerme con la trilogía, tiene una pinta.. además de que las portadas me encantan jeje, espero ponerme pronto con el libro.
    Que pases buen día.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...