lunes, 7 de noviembre de 2016

#2 La espada de Cristal - Victoria Aveyard



Ficha Técnica
Título: La espada de cristal
Autor:Victoria Aveyard
Páginas:548
Editorial: Gran travesía
Precio: $325 pesos MXN 
Sinopsis
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?



Hola!
Hoy vengo con muchas ganas de contarles sobre "La espada de cristal", el segundo libro de "La reina roja" (que si ya leyeron la reseña deben saber que me encantó).   

El primer libro dejo un final muy bueno y por ello esperaba con muchas ansias que este libro fuera publicado, así que en cuanto lo vi en la librería lo tuve que comprar.

El libro empieza justo donde nos dejó la reina roja.
La historia ahora nos muestra un poco sobre lo que es la Guardia Escarlata, aunque aquí los rojos como Mare y Shade no son totalmente aceptados, pues los suponen un peligro para los rojos, así que Mare empieza a buscar su lugar en la sociedad y se encamina a su propia misión. 

Las primeras páginas  del libro, al igual que en la reina roja, se pasan un poco lento y sentí que no avanzaba mucho, además de que la autora describía demasiado los lugares y las cosas, pero pasadas unas 100 hojas empiezas a meterte más y se te pasa el libro muy rápido, dejando de nuevo un final bastante bueno y que te deja con muchas ganas de saber que es lo que va a suceder. 

El personaje de Mare me llegó a desesperar algunas veces por su desconfianza de todo, pero se entiende un poco después de lo que le sucedió con Maven. 
Hay un poco de romance, pero eso queda en segundo plano y eso no me gustó tanto, por que yo quería ver más cosas entre los 2 !!, pero ella ya no se deja llevar tan fácil y eso me frustró un poco porque me encanta Cal. 

En general es una muy buena continuación, sin embargo el primero me gustó mucho más, como ya dije por que este se me hizo un poco más lento. Y pues de nuevo a esperar por la última parte de esta excelente trilogía.  


¿Dónde puedo encontrar el libro?
2. La espada de Cristal ---> Lo quiero


7 comentarios :

  1. Yo tiene poco que terminé de leer La Reina Roja, Mare me desesperaba demasiado y la verdad no me gustó tanto como creí me gustaría, le daré una oportunidad a este pero si dices que te gustó mas el primero eso me desanima un poco.
    Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He oído muy buenas opiniones sobre el primer libro y me lo compre en digital, justo ayer me entere qie el 2 ya esta pululando, no sabia que había salido (soy un desastre) y me llama mucho la atención pero de este justo no he leído muy buenas reseñas y ando un poco descolocada.

    Sé que les daré la oportunidad porque ya te digo, me llaman la atención

    Sobre la compra, no se si has mirado en amazon.com o si por donde vives hay librerías dentro de supermercados o centros comerciales.

    Suerte con esa búsqueda.
    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque el romance haya quedado en un segundo plano, aun con ese empiezo un poco lento...se ve que es una buena segunda parte...Me alegro que te haya gustado :)

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😙 https://www.youtube.com/watch?v=5tcZYJs1IS0&t=4s

    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo tengo pendiente pero Mare no me entusiasmó en la primera parte y tengo entendido que en esta segunda es incluso peor por lo que de momento lo voy postergando..
    Gracias por pasaros por mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro.
    La verdad es que ya leí bastantes malas críticas de la primera parte y me desanimaron bastante a leerlo, así que mínimo esperaré a que esté terminada y luego valoraré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...