domingo, 6 de noviembre de 2016

Saga Dark Ones #1: A girl's guide to vampires de Katie MacAlister

Ficha Técnica
Título: A girl's guide to vampire
Autor: Katie MacAlister
Páginas: 388
Editorial: HarperCollins e-books
Precio: $37.54 pesos MXN Ebook
Sinopsis
Todo lo que Joy Randal desea es un pequeño y anticuado romance, pero participa en una ceremonia de "Evocar a la Diosa" con su amiga Roxy, Joy descubre que su futuro verdadero amor es un hombre con el potencial de poner su inmortal alma en peligro. Al principio la siempre práctica Joy está lista para desestimar sus visiones como un producto de demasiado gin y muchos libros de romances vampíricos, pero mientras viaja por la República Checa con Roxy, Joy comienza a tener algunos pensamientos sobre el misterioso amor porque de pronto está plagada de visiones de un extraño mortalmente apuesto. Luego, cuando ella y Roxy asisten a un local GothFaire, Joy conoce a Raphael Griffin St. John, Director de seguridad, y se vuelve aún más desconcertada porque el oscuro y peligroso Raphael parece estar muy cerca de sus sueños para su consuelo.



Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela A girl's guide to vampires de Katie MacAlister. Esta es la segunda novela que leo de Katie y también representa el cierre de mi reto Reading Challenge 2016.
  • Para aquellos que leen las reseñas del blog o con solo mirar las reseñas, notaran que soy muy fan de las novelas vampiricas, así que siempre que tengo tiempo u oportunidad leo una novela con este tema. Esta en particular me tiene en estado neutro. Aun ahora que termine la novela y estoy leyendo la segunda parte, no puedo decir si la historia es buena o mala. La cuestión es que  esta autora tiende hacer sus personajes bastante picaros y divertidos, lo que resulta difícil  tomar en serio a los personajes.
  • La idea en general de esta versión de vampiros me gusta pues es bastante parecida a la de Cazadores Oscuros o la Hermandad de la daga en la que los vampiros buscan a su compañera eterna, pero insisto en que me es difícil tomar en serio a sus personajes.
  • En general puedo decir que es una novela bastante simple y que se le de manera fácil y rápida y si son de aquellos que disfrutan las novelas divertidas, esta es una  buena opción.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. A girl's guide to vampires (español) ---> Lo quiero


10 comentarios :

  1. Hola!

    He leído la hermandad de la daga negra y tengo pendiente cazadores oscuros porque me llama bastante la saga, aunque se que son unos cuantos libros, estos no los conocía, de momento como te veo en un punto neutro, comenzaré con la otra y esta a ver que depara el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. No tenia ni idea de la existencia de este libro, y tiene buena pinta pero por tu reseña no se si apuntarmelo porque mi lista de pendientes ya es muy larga como para añadir mas :), quien sabe en el futuro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ☕
    no conocía este libro pero me llama mucho la atención la portada... *u^, Gracias por la reseña pues no lo conocía y me encanta descubrir nuevas lecturas jeje
    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que oigo hablar de esta saga y por lo pronto no pinta nada mal. Espero que los siguientes mejoren y nos contéis pronto que os van pareciendo ^-^

    ¡SER MUUUUUUUUUUUUUY FELICEEEEEEEEEEEEEEEEEES <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro pero no es que me llame mucho, esta temática se me resiste un poco y solo he leído algunos libros sobre vampiros, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero por lo que nos cuentas no es para mi, no me llama la atención y a ti que te encanta tanto este genero no te convenció, entonces no puedo esperar mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado y encima no suelo leer en inglés así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado el librito, jaja, y sí, me he dado cuenta que te decantas por los vampiros ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No conocía esta novela pero por la sinopsis no creo que me vaya a gustar demasiado :/ De todas formas me lo apunto por si en un futuro cae la oportunidad de leerlo :)
    Muy buena reseñaa!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola, te diré la verdad
    Lo quiero
    Jajaja, espero en serio poder leerlo, gracias por contarnos, xx

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...