viernes, 9 de diciembre de 2016

[+18] Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell

Ficha Técnica
Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 773
Formato: Ebook
Precio: $169 pesos MXN
Sinopsis
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la prinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Hola, hola... En esta entrada hablare de la "Esperada continuación" de Pídeme lo que quieras. Lo cierto es que yo no tenia idea que esta novela existía, hasta que hace unos días di con ella. A mí me gusto mucho la trilogía de Pídeme lo que quieras porque aborda un tema nuevo que hasta ahora no se había tocado en las novelas y que sin duda te hace pensar mucho en si ese tipo de vida es posible, así que no me lo pensé y puse pausa a mi lista y leí la novela.
  • Esta novela resulto ser muy larga porque aborda lo que fue después de la pareja "Erick/Judith" y "Bjorn/Mel"
  • Con mucha pena tendré que decir que esta 4ta parte esta de más, pues solo se abordo más de lo mismo. En la historia pasan 5 años desde que Judith y Erick se casaron y lo que sucede es exactamente lo mismo que cuando se conocieron. En mi opinión, esta cuestión esta de más.
  • Me gusto como se desarrollo la historia de Mel y Bjorn y sobre todo lo que Bjorn descubre que es bastante impactante para él.
  • El único personaje interesante y que resalta en la historia, pero que lamentablemente solo se da a conocer al final es el de Peter, por él la novela vale la pena y espero que pronto se haga la historial de él.

Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1
Comprar en Amazon ---> Aquí
Opción 2
Te lo presto ---> Lo quiero





15 comentarios :

  1. Hola!! Yo leí los tres primeros libros hacer ya unos añitos y tengo que leer este pero si dices que es más de lo mismo me va a servir para recordar la historia jeje.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los leí hace tiempo y la verdad que me gustaron bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que no te haya gustado tanto como creías. Para mi fue el mejor de los 4 porque necesitaba saber más de sus vidas aunque solo fueran a por pan a la tienda de la esquina jajajaja Es una saga que disfruto y no me canso de leer a estos persoanjes que tanto consiguen conquistarme ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo este libro ahí esperandome aun, desde el principio sentí que iba a ser lo mismo un poco de lo mismo, como lo fue el tercero, pero al final lo leí y lo amé igual jajaja , espero leerlo pronto para ver que pasa :)

    Besitooooos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! =)
    Yo leí este y la verdad, pienso igual que tu que es un libro como para alargar pero la verdad es que me da igual, me encantó y los personajes de Judith, Eric, Björn y Mel van a estar siempre en mi corazón y me da igual que saquen mil libros de ellos porque los leería.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, pero la verdad es que no sé por cual empezar. Es que esta autora tiene tantos libros... Quizá me anime con esta saga, aunque este libro no te haya gustado tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva por tu blog^^
    de estos libros solo me gustaron los dos primeros :)
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Pues estos libros no son muy de mis gustos. Al menos los disfrutaste lo justo :P
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. He leído muchas reseñas buenas de esta autora y la verdad que tengo sentimientos encontrados, por un lado me parecen interesantes pero a la vez no me llaman la atención lo suficiente para comprarlos, creo que debería de animarme a probar con uno :)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pase rapidito por esta entrada sin leer mucho puesto que no me quiero hacer ningún tipo de Spoiler ya que quiero leer estos libros mas adelante. Veo que tienes las reseñas de los anteriores de modo que me pasare por ahí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad es que hace años traté de leer estos libros y no pude con ella :c no me agradaron los personajes y me chocaba un poco el exceso de españolismos(? no que eso sea malo, la autora es española xD pero por lo menos a mi me agrada un poco más la neutralidad en el lenguaje, pero en fin.
    Gracias por la reseña, saludos! n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi madre le encantan estos libros pero yo aun no he podido darle una oportunidad a la autora y espero poder hacerlo pronto. No pinta nada mal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Aunque parezca mentira, aun no he leído a esta autora aunque esta saga en especial no me llama mucho la atención, así que tiraré por otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, dejé la saga en el primer libro porque me echó mucho para atrás que empezara a sacar más y más libros de algo que se podría haber escrito en dos así que no sé cuando la retomaré pues a pesar de tener los libros no me llama por ahora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues yo tengo muchas ganas de leérmela *{* y de leer a MEgan, pero bueno, a lo mejor solo me quede con las primeras tres partes :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...