lunes, 23 de enero de 2017

El designio del ángel - Cynthia Hand



Ficha Técnica
Idioma: Español
Autor: Cynthia Hand

Editorial: Ediciones B
Género: Fantasía, juvenil

336 páginas.
Sinopsis
Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye.  Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.




Ficha Técnica
Idioma: Inglés
Autor: Cynthia Hand
Editorial: HarperTeen
Género: Fantasía, juvenilI
416 páginas
Sinopsis
Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo. 



Ficha Técnica
Idioma: Inglés
Autor: Cynthia Hand
Editorial: HarperTeen

Género: Fantasía, juvenil

438 páginas


Sinopsis
Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.





Hola! Hoy traigo la reseña de un trilogía que leí como a mediados de diciembre "El designio del Angel".

Comenzaré diciendo que esta historia la empecé a leer solo por que quería algo bueno y ligero y debo decir que fue exactamente lo que me pareció.

La historia trata sobre una chica que es en parte ángel y parte humano, y los muestran como ángeles de la guarda. Así que ellos a cierta edad reciben su designio, el cual debe de cumplir sin preguntar.

Es bastante rápida de leer y tiene cierto misterio que hace que quieras saber cada vez más, pues son muchos los secretos que esconden entre los ángeles .

Los personajes fueron entretenidos y creíbles; la autora creo un triángulo amoroso que la verdad no me agradó mucho, pues yo tenía mi favorito y las cosas no se fueron por el camino que quería. Sin embargo los 2 chicos eran lindos. La mamá en cierto punto me desesperó por que con ella todo era un enigma, y no respondía ninguna duda ni nada, está bien que tuviera algo de misterio, pero esa mamá no decía absolutamente nada.

En general creo que fue una buena historia, con una narrativa muy sencilla y con un toque de fantasía, romance y misterio. Así que lo recomiendo. No le doy más estrellas por que como dije la pareja no fue mi favorita.



¿Dónde los puedo encontrar?

OPCIÓN 1
1. El designio del ángel (español) - Aquí

OPCIÓN 2
1. El designio del Ángel  ---- Te lo presto (español)- Aquí
2. Hallowed ---- Te lo presto (español) - Aquí
3. Boundless ---- Te lo presto (español) - Aquí


5 comentarios :

  1. Gracias por la reseña, pero no creo que me anime a leerlos; esto de trilogías y sagas varias me ha llegado a cansar, así que prefiero seguir leyendo otras cosas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De momento no me los apunto, porque tengo bastantes sagas pendientes. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta trilogía ni a la autora pero por el momento creo que la dejaré pasar. Tengo bastantes sagas/series/trilogías empezadas y esta no termina de llamarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay es que esta trilogía no me llama nada >.< He leído bastantes reseñas y siguen sin convencerme. Además veo que a ti tampoco te ha encantado así que espero que tengas más suerte con tu próxima trilogía :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no me llama nada la atención estos libros, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...