lunes, 30 de enero de 2017

P.S I like you - Kasie West

Ficha Técnica
Título: P.S. I Like You
Autora: Kasie West
Saga:  Tomo Único
Género: Romance Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Editorial: Point
Páginas: 336
Sinopsis
Firmado, sellado, entregado... 
Mientras pasa el tiempo en la clase de química, Lily garabatea algunas de las letras de sus canciones favoritas en su mesa. Al día siguiente, ella descubre que alguien ha continuado las letras en la mesa, y añade un mensaje para ella. ¡Intrigante!
Pronto, Lily y su compañero de correspondencia anónima están intercambiando cartas enteras -- compartiendo secretos, recomendando bandas, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta de que está enamorándose de este escritor de cartas. ¿Pero quién es él? Mientras Lily intenta desentrañar el misterio, y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, enamoramientos, y su loca familia, ella descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden ser explicados...

Y pues por fin aquí está P.S. I like you, el último libro de Kasie West que leí, y al contrario de la última reseña que hice The fill-in boyfriend, este me ha encantado. Así que aquí va mi opinión.

Es una historia bastante ligera, los 3 libros los leí en 2 días, así de encantada me dejó esta autora.

En este libro conocemos a 2 chicos que siempre han tenido ciertos roces, no es una sorpresa saber con quien se está escribiendo, pero eso tampoco le quita lo interesante. Se que la autora arregló a sus personajes al final para aceptar la relación, pero puedo decir que se lo creí.

Los personajes me cayeron muy bien tanto Lily, "el chico", su amiga y sus pequeños hermanos.Creo que los personajes femeninos en sus tres libros los ha hecho algo similares, son chicas bastante sarcásticas y eso es parte de lo que me gusta, hace las historias más divertidas. 

En general es una historia que no aporta nada nuevo, pero que es encantadora, nada de dramas pesado y una que otras sonrisas. Recomiendo bastante este libro, que sin duda podría volverlo a leer.  




¿Dónde lo puedo encontrar?
Opción 1
P.S I like you (inglés)---> Aquí

Opción 2
Te lo presto (español) ---> Aquí



12 comentarios :

  1. Hola!! Gracias por la reseña! Me llama mucho la atención la verdad, me gustan las tramas así jeje espero poder leerlo pronto 😊

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero al parecer es un libro ligero de esos que son ideales para leer después de una lectura pesada o una resaca literaria, así que me lo anoto. Por cierto muchas gracias por pasarse por mi blog, ya las digo de regreso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!No conocía este libro pero me puede venir bien para desconectar de otras lecturas, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Parece una lectura ligera, de las que me gustan para intercalar entre otras novelas más densas.

    Lo tendré en cuenta.

    Gracias por la reseña.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No leí este libro, pero se ve que es una lectura ligera de esas que te sientan bien luego de un libro pesado. Ya saber que te has leído en 2 días los tres libros (es una pasada xD jaja) es incentivo importante.
    A mi también me gustan los personajes sarcásticos, suelo llevarme bien con ellos :)
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído el libro y la verdad es que me llama bastante la atención. Tiene pinta de ser una historia bonita y fácil de leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece un libro muy interesante, lo anoto en mi lista de futuras lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los 3 libros en 2 días pues si que te gustó jajajajaja La verdad es que pintan muy bien y si tanto la historia como los personajes te han gustado tanto creo que no me importaría darles una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero tampoco me llama la atención, la verdad es que no he leído nada de la autora, pero veo que a ti te gusta bastante, así que quizá tenga que probar su pluma.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A veces lo mejor es un libro sencillito, como este, que nos aleje un poco de la realidad y que se lea rapidito. Lo tendré en cuenta :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Nooo
    Otro libro agregado a mi lista interminable de libros por leer.
    Buena reseña, ojala pueda leerla pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo que cuentas de este libro. Se ve entretenido y ligero, y muchas veces tiro de libros así. Me lo apunto.

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...