viernes, 3 de febrero de 2017

Prohibido Obsesionarse con Adam Walker de Lia Belikov

Ficha Técnica
Título: Prohibido obsesionarse con Adam Walker
Autor: Lia Belikov
Formato: Wattpad
Bilogia: 2/2
Sinopsis

¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad. No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel. Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa... y no está muy feliz que digamos. Las cosas se complican, las relaciones terminan, nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él, y las obsesiones nunca, nunca son buenas... ¿O sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.



Hola, hola... Me super complace escribir esta entrada pues esta novela era muy esperada por mí. Hace cerca de año y medio leí la novela Prohibido enamorarse de Adam Walker y que para suerte de todos esta disponible de manera gratuita en la red pues aun no tiene editorial (muy malo, en mi opinión porque la novela merece estar en físico). Claramente se convirtió en una de mis novelas favoritas pues tiene las subidas y bajadas de emociones sin exagerar y cuando me entere que habia segunda parte no dude en esperar a que la escritora lo terminara. ¡POR FIN! Hasta hace unos días lo hizo y lo cierto es que quede encantada.


  • SPOILER (Si ya leyeron el primer libro, le pueden dar a Mostrar)     
  • Al principio sentí que la historia había perdido su toque pues durante el embarazo Adam se vuelve un adorador/ fanático de Anna por lo que las intrigas y peleas son muy escasas, pero una vez que nos acercamos a los últimos meses de embarazo las cosas se ponen intensas y la historia se torna imposible de no leer.
  • Amo todo de esta historia, en verdad. Hay muchas chicas que criticaron el rumbo que tomo la historia y sobre todo las decisiones que Anna y Adam toman, pero digo ¿que se podría esperar de una adolescente y un joven que apenas empiezan con sus vidas?
  • Honestamente creo que esta historia no da para más, pero es perfecta así como esta. Dos libros son suficientes porque puede pasar lo mismo que After.
En conclusión, esta historia toma lugar entre mis favoritas, yo personalmente la recomiendo si gustan de la lectura New adult. A pesar de que aun no cuenta con editorial, vale la pena que lo lean.
Donde puedes leer la novela...
Opción 1
Leer en Wattpad ---> Leer

Página de la escritora---> Delirios de una chico adicta

11 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa!
    Es la clase de historia que me animaría a leer si dispusiera de un poco más de tiempo. Yo no conocía estos libros y por eso aún no he leído el primero pero no lo descarto si dices que te gustó tanto y que es una montaña rusa de emociones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Antes leía mucho en wattpad, pero últimamente como que lo he dejado de lado. La verdad es que este tiene muy buena pinta. Puede que lo lea cuando me pase por la plataforma :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero la verdad no me llama la atención, desde la sinopsis la estaba descartando porque lo que muestra no es de mi estilo y no creo que disfrute de la lectura.
    Me alegra que te haya gustado el desenlace de esta trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía nada de esta historia pero la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención. Ahora mismo voy buscando otra clase de libros y este no creo que lo llegase a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta historia pero no me llama mucho, así que la dejo pasar, que bastante tengo ya pendiente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Qué bonito que por fin hayas podido terminar con estos libros, yo tengo pendiente el primer libro, a ver si ya que está el segundo terminado comienzo a leerlos ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    estos libros los leí hace ya un tiempo y estuvieron entretenidos, pero no fueron gran cosa. Me decepcionaron un poquito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Estos libros me dan mucha curiosidad. Los he visto por todas partes. Me gustaría leer el primero a ver qué tal y ya veré si continuar con este.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos libros, pero esta noche con la tablet me voy a dar una vueltecita por la web de la autora,y si cierto, muchas veces un libro q gusta tanto merece estar en papel

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabía de esta historia aunque de normal no suelo meterme en esa plataforma para leer, sí he leído algunos que se han publicado. Por lo que dices no tiene mala pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, espero te pases por mi blog y dejes tu huella :)
    ¡Un abrazo!
    libroscontris.blogspot.com.co

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...