domingo, 26 de marzo de 2017

El chico de al lado de Katie Van Ark

Ficha Técnica
Título: El chico de al lado
Autor: Katie Van Ark
Páginas: 384
Editorial: Alfaguara
Precio: $299 pesos MXN
Sinopsis
Desde siempre, Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobre todo es su compañero de patinaje sobre hielo , y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos alrededor de otras chicas, muchas otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo?
Para Gabe , la relación con Maddy es vital, no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llegar a las Olimpiadas , así que ha decidido seguir pensando en ella como una hermana. Después de todo, la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas.
Pero cuando su entrenador les asigna una nueva rutina de patinaje romántico, todo cambia. ¿Será ésta la gran oportunidad que Maddy ha estado esperando o la ruptura que Gabe siempre ha temido?

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela El chico de al lado y lo cierto es que me ha causado conflicto desde el titulo.
  • Esta novela es bastante sencilla en cuanto a historia. Mad y Gabe se conocen desde pequeños y gracias a la mamá de Gabe ambos se sumergen en el mundo del patinaje sobre hielo convirtiéndose en pareja.
  • Resumiré la historia en este punto. A Mad le gusta Gabe y desde que comienza la novela ella se lo hace saber. Durante toda la novela Gabe la "abre" dicho de manera coloquial y siempre pone una barrera con ella. Incluso cuando algo llega a suceder le pide que lo mantengan en secreto y esto me DESESPERO MUCHO.
  • En referente a Mad es el tipo de protagonista que no me agrada. En este caso no es porque le confesara sus sentimientos a Gabe, es el hecho de que no acepte el rechazo. 
  • En cuanto a Gabe, es bastante estresante como toma la confesión de Mad.
En conclusión, es una novela que considero fue un gasto innecesario de mi dinero, que bien pude haber visto en una película y no leerlo porque no tiene una gran historia. Para aquellas que gustan de personajes femeninos insistentes y que por mas que les dicen que no, no se rinden, esta novela es para ustedes. 



Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1

Comprar en Amazon ---> Aquí

Opción 2

Te lo presto---> Lo quiero

13 comentarios :

  1. Hola!

    El argumento lo pintaba entretenido, pero después de ver la desesperación que te han creado los protagonistas de esta historia, cada uno a su manera, lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que al ver el libro me había llamado mucho la atención pero viendo lo que te ha parecido... no me va a gustar así que mejor lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Gracias por compartir, pero parece que voy a pasar de el por el momento u.u xx

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me había llamado la atención cuando comencé a leer la reseña, pero a medida que bajaba me iba desilusionando aún más. Es una lástima que no hayas podido congeniar con los personajes, de momento lo dejo pasar, no creo que termine por gustarme. Espero que tengas mejores lecturas, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jolín, qué mal que no hayas disfrutado la novela al punto de sentir que has malgastado el dinero :( Lo del patinaje me llamaba la atención pero veo que no merece la pena apuntar esta lectura.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lamento que no hayas disfrutado la novela, la portada me parecio muy hermosa pero la sinopsis me hizo echarme para atras en cuanto a darle una oportunidad a esta historia, muy infantil para mi gusto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene pinta de que no me va a gustar por lo que cuentas, así que lo dejo pasar

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que desde fuera y tras leer tu reseña sí que parece una novela más que no aporta nada nuevo. Hay algunas que a pesar de ello son geniales pero creo que a este, por el momento, no le voy a dar ninguna oportunidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no es un libro que me llamara especialmente la atención, pero ahora al leerte sé que no es lo que me gustaría leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues por lo que dices de él, creo que lo voy a dejar pasar por esta vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Uufff que mala suerte que no te haya gustado nada de nada.Una pena la verdad, espero que la proxima lectura mejore :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Qué mal plan que no haya sido todo lo que esperabas este librito, la verdad es que se nota bastante interesante, nimodos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Pues justo mi comentario coincide con tu conclusión final. No lo veo una historia para mí, para leerla, pero en cine no me importaría verla.

    ¡Mejor suerte en tu próxima lectura!

    bsos!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...