jueves, 29 de junio de 2017

Saga Darke Academy #1 y #2 de Gabriella Poole

Sinopsis
La Academia Darke es una escuela como ninguna otra. Un establecimiento de élite que se mueve a una nueva ciudad exótica cada término, sus estudiantes son increíblemente bellos, sofisticados y ricos. Y la nueva chica de becas Cassie Bell aprende acerca de la Academia, que se convierte en la más curiosa.
¿Qué secretos siniestros son custodiados por unos pocos - el selecto grupo de estudiantes que mantienen las distancias? ¿Quién es el oscuro desconocido rondando los pasillos por la noche? Y lo que realmente sucedió el año anterior, cuando la chica de becas última murió en circunstancias misteriosas? Una cosa es segura, Cassie descubrirá que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal ...


Sinopsis
Suspenso se basa en el segundo relato de la Academia de Darke, donde los verdaderos graduados toman vida por el cuello Este término secreto de la Academia Darke se ha trasladado a Nueva York, y Cassie Bell ya no es la nueva chica inocente. Ahora ella es fuerte, decidida, y oculta sus propios secretos. Cassie se ha introducido en el mundo de los Pocos y está luchando por llegar a un acuerdo con sus poderes sorprendentes, un peligroso romance, y el espíritu maligno dentro de ella, exigiendo ser alimentado. Cuando un antiguo enemigo regresa, decidido a la venganza, Cassie se pone a prueba hasta el límite. ¿Podrá rescatar a sus amigos de un horrible destino, o tendrá que acabar destruyéndolos para salvarse?

Hola, hola... En esta entrada hablare de las dos primeras novelas de la Saga Darke Academy, las cuales solo se encuentran en español por la traducción del foro "Hermosos Libros".
  • Nuevamente haré mención de que soy muy fan del tema vampirico, así que cada oportunidad que tengo leo una novela con este tema. Para mi infortunio esta no fue el caso aunque en mi defensa diré que tenia toda la facha de ser una novela de vampiros.
  • Me parece que el tema de reencarnación es abordado de una manera original y todo lo que esta en torno a la escuela también es bueno.
  • Honestamente no fui compatible con la protagonista pues sin duda es un personaje que en mi opinión esta mal estructurado, pero creo que ayuda mucho los personajes que están al rededor de ella.
En general puedo decir que es una historia bastante pasable. Una novela con la cual se pueden dar un "break" si quieren salir un poco de lo común, pero tampoco esperen una gran historia por que no lo es.



Donde puedes encontrar los libros...
Opcion 1

Comprar en Amazon ---> Aquí

Opcion 2

Te lo presto--->
1. Secret Lives---> Lo quiero
2. Blood Ties---> Lo quiero


3 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    No tiene mala pinta pero ahora mismo tengo pendientes libros que me llaman mucho más la atención. Me alegro que en general te hayan gustado^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me llama la atención aunque me da miedo adentrarme en su historia porque me decepcione, pero apuntado lo tengo para el futuro, veremos que sucede con él
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sabia nada de estos libros hasta ahorita, sin embargo no me han llamado para nada la atención.
    Tal vez en otra ocasión me anime a leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...