martes, 8 de agosto de 2017

Fairytale Shifter de Alexa Riley

1. Riding Red
Sinopsis
Gray Ridge, Colorado, es una ciudad tranquila, pero en este Halloween hay una luna de apareamiento, y la necesidad de los shifters de reproducirse con sus compañeros es muy fuerte.
Ruby es la orgullosa propietaria de Goody Basket Red, y como la nueva chica de la ciudad, está entusiasmada con su negocio. Pero cuando el sexy sheriff, Dominic Wolfe, mantiene a los clientes a distancia, se le hace difícil mantenerse enojada mientras arde en deseo.
Dominic es un shifter y su lobo quiere a Ruby. Desde el momento en que puso sus ojos en ella, está luchando contra la necesidad de marcarla como suya.
Pero cuando la luna esté llena para el apareamiento, no será capaz de controlar a su lobo por mucho tiempo.
Trucos o travesuras son las últimas cosas en su mente cuando el calor del apareamiento se hace cargo y su obsesión es puesta a prueba.
Aviso: este libro le da un toque sexy a un cuento de hadas clásico completo con caperuza roja,
una cesta de golosinas y un lobo hambriento. Está escrito para hacerte sonreír, excitarte y ayudarte a festejar el día de Brujas.

2. Beauty Sleeps
Sinopsis
Xavier observó a Gwen durante años, espiando por su ventana solo para verla dormir.
Ella lo llama de una forma que no entiende.
Después de perder a su madre y su hermana en un trágico accidente, él desaparece en el bosque y permite que su lobo asuma el control.
Gwen espera que aparezca su caballero de brillante armadura, pero los años pasan desde que llegó a la edad de apareamiento y él todavía no llegó.
Cuando Xavier hace su retorno a Gray Ridge, un aroma lo cautiva como ningún otro…
Él tiene una misión. 
Reclamar a Gwen como compañera es todo lo que importa, incluso cuando ella no lo recuerde.
Lo que él no esperaba era la determinación del alfa en mantenerlos separados.

Aviso: este cuento de hadas contiene a un héroe desesperado por despertar a su bella durmiente, una heroína que quiere aparearse con su bestia y un alfa intentando impedir que eso suceda. Esta historia será desbordante, extra dulce y llena de diversión. Ven y sumérgete en ella.

En esta entrada hablare sobre las dos primeras partes de esta serie titulada "Fairytale Shifter" La cual esta basada en los cuentos de hadas que todas conocemos.
  • Creo que es una buena adaptación para adultos ya que estas dos primeras partes solo se mencionan a lobos, haciendo referencia a caperusita roja, pero sin caer totalmente en la historia y lo cierto que esto me gusto mucho.
  • La pareja que hacen Dominic y Ruby esta bien planteada y sin duda es de mis favoritas.
  • Cada novela es corta por lo que podrán leerla muy rápido.
Sin duda es una serie que les recomiendo mucho, yo diría que es mas contemporánea con toques para adultos. Es corta y fácil de leer y me dejo con gana de leer las siguientes partes.

Donde puedes conseguir el libro...
1. Riding Red---> Lo quiero
2. Beauty Sleeps---> Lo quiero

1 comentario :

  1. Holaaa
    Por las portadas jamás los habría cogido pero después de leer tu reseña creo que pueden interesarme así que me los apunto para leerlos en un futuro, espero disfrutarlos tanto como tu ^^
    Un besazo!
    Gracias por tu opinión :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...