viernes, 23 de febrero de 2018

Saga Noches en Florencia de Sylvain Reynard

1.El Príncipe
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.
Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.
Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…


2.La Alondra
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos de sconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


3.La sombra
El príncipe vampiro de Raven Wood a regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven… Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Ispettor Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad…

4.El Romano
Raven y su hermana, Cara, están a merced de un pequeño destacamento de vampiros florentinos, quienes las están dando como ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.
A pesar de que ella esta segura de que William sobrevivió al golpe de estado que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, incluso si esto significa retar a Borek, el comandante del destacamento.
En el esfuerzo por mantener de que Raven caiga en manos de su enemigo, William se pone a merced de los romanos, el peligroso y misterioso vampiro rey de Italia. Pero El Romano no es lo que él espera…
Alianzas y enemistades cambiarán y se unirán en la lucha de William por salvar a la mujer que ama y su principado, sin dejar que la población vampírica caiga en una guerra mundial.
Esta impresionante conclusión de la serie florentina se les llevará a los lectores a través de Italia y más allá de que los amantes luchan por permanecer juntos. Por siempre.


Hola, hola... En esta entrada hablaré de la saga Noches en Florencia del mismo autor de la saga de Gabriel. Yo leí estos libros, pero hasta ahora note que no los reseñe, así que más adelante lo haré.
  • Muchos saben que el tema vampirico es uno de mis favoritos, así que desde que leí que esta serie trata el tema, no dude en leerlo. Sin duda fue una buena decision.
  • Es una historia contemporánea romántica, que toca temas eróticos y de fantasía. Sin duda una novela perfecta.
  • Esta saga es de aquellas que están bien hechas, la cual cuenta una historia coherente y consistente y que te mantiene leyendo hasta el final.
  • También es una historia llena de arte y de escenarios con mucho detalle cultural, lo que quizá podría resultar un poco pesado para algunos.
  • La protagonista es una síntesis de la imperfección externa y de bondad interna, la cual esperas todo el tiempo que llegue al cambio, pero el autor la mantiene igual de inicio a fin.
En general puedo decir que es de esas buenas historias de vampiros que todo aquel fan del tema, debe leer. Es una historia muy bien escrita, pero algo densa en cuanto a contenido ya que son libros bastante amplios en cuanto a hojas. Que contiene una cantidad de personajes muy interesantes y que tiene su parte de acción. Sin  duda la recomiendo.






45 comentarios :

  1. Se ve interesante la saga, me lo apunto, saludos nwn

    ResponderBorrar
  2. De este mismo autor, te recomiendo la trilogia El Infierno de Gabriel, esta genial y muy hermosa, saludos nwn

    ResponderBorrar
  3. Hola, los links estan caidos. por favor necesito the shadow enviamelo a deboraperugorria@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, los links estan caidos. por favor necesito the shadow enviamelo a deboraperugorria@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Yo también los quiero todos, ya me leí los dos primeros y son superhipermegaespectaculares, me los puedes enviar?

    ResponderBorrar
  7. Los quiero por favor! Me lo pueden enviar en pdf?

    ResponderBorrar
  8. Hola, necesito el tercero por favor ya he leído los otros dos y quedé enganchada les agradezco si me lo comparten a mi correo por favor y si alguien necesita los otros me envía un correo. Gracias amigos...
    yhernndez@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA YOLANDA, APENAS ESTOY EMPEZANDO A LEER A SYLVAIN REYNARD, SERA QUE ME PODRÍAS PASAR NOCHES DE FLORENCIA LA 1 Y LA 2 POR FAVOR, POR FAVOR

      MI CORREO ES: cielito230612@gmail.com

      Borrar
    2. HOLA YOLANDA, APENAS ESTOY EMPEZANDO A LEER A SYLVAIN REYNARD, SERA QUE ME PODRÍAS PASAR NOCHES DE FLORENCIA LA 1 Y LA 2 POR FAVOR, POR FAVOR

      MI CORREO ES: cielito230612@gmail.com

      Borrar
  9. Totalmente fascinada con esta saga, la amo, enserio. Llevo esperando casi dos años para leer la sombra y el romano, porfa si alguien tiene el link de descarga ENVIENMELO, ¡PORFA!!!!.
    los encuentro en ingles y pues los necesito en español. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi gmail es mafe1820rombal@gmail.com

      Borrar
    2. Hola Mafe, tuviste suerte. Si es así te dejo mi mail clavime@gmail.com
      Me pasas el link

      Borrar
  10. Hola, me encanta la saga es ateapante y no puedo descargar en pdf" El Romano",Si serías tan amable de enviarmeli mi correo es jekka2011@hotmail.com.ar
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  11. Hola, fijate que no encuentro el libro de the shadow, no se si me podrias hacer el favor de mandarmelo a ksagastume67@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes! si alguien pudiera compartirme la saga completa se lo agradecería, llevo largo tiempo intentando encontrarla, mi correo es scorphionyda@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes,
    También yo quisiera que alguin me hiciera el favor dr compartirme la saga completa, solo tengo el de "La Alondra".
    irlandavielma@gmail.com
    La trilogía EL INFIERNO DE GABRIEL ES HERMOSA. También del mismo autor.
    si alguien l quiere con mucho gusto.
    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola, yo he leído los de la saga de Gabriel y me interesaría muchísimo leer esta nueva saga, si alguien los tiene por favor enviarlos al siguiente correo ligiaberrocalven@gmail.com de antemano un millón de gracias

    ResponderBorrar
  15. hola yo lei los anteriores alguien me podrá mandar los de florencia
    por favor. Infinitamente agradecida gormaurei@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Holaaa soy fan de el infierno de Gabriel , me encantó la trilogia y por supuesto que quiero leer la saga de las noches de Florencia 1,2,3,4 . Si alguien las tiene para que me la pasen en pdf . Mi correo es sirleyestefania10@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola tengo muchas ganas de leer esta saga, si alguien me la puede enviar a mi correo henllycruz@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas tardes. Que posibilidad hay de que me envíes los libros a mí correo eycolindres@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Holaaa
    Me los podrias enviar porfa..
    Mi correo es diavagohe@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, alguien me podria desir si existe el 5 libro de las noches en Florencia ??? Gracias de antemano ��

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches,
    Me podrían enviarlos libros por favor.
    Mil gracias
    Leidygazu1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches a todas y todos
    Abusando de su amabilidad me podrían enviar los libros al correo ross.alemen@gmail.com
    De antemanos mil gracias y disculpen

    ResponderBorrar
  23. Me podrían enviar los libros gricelguaregua26@gmail.com Gracias. No los puedo descargar por ningun lado

    ResponderBorrar
  24. Me podrían enviar los libros a Tamara.diaz.busto@gmail.com Gracias. No los puedo descargar en ningún lado. Ni tampoco los encontré en ningún lado para comprar. Solo los encuentro en inglés.

    ResponderBorrar
  25. Sabes de alguna pagina donde pueda descargar la saga?? Gracias!

    ResponderBorrar
  26. hola, mami me podrias enviar la saga a mi correo, nallaridnobamanco@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  27. quiero comprar noches en Florencia 3 y 4 pero no los encuento en la librería, ya salieron en castellano?

    ResponderBorrar
  28. Hola podrías mandarme los links de los 4libros a mi correo.
    Anyelina.cortes.comelon@gmail.com
    Estaría muy agradecida

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes podrian pasarme los link de la sombra y el Romano.
    Gracias

    ResponderBorrar
  30. Muchas Gracias, me has animado a leerlos, estaba un poco escéptica

    ResponderBorrar
  31. Hola A todos¡

    Estoy por concluir ésta saga, y debo admitir que me ha conquistado.La verdad nunca he sido fan de éste género(de vampiros), pero está tan bien estructurada la historia, que me convenció, y ahora echaré de menos a William y Raven. No duden en leerla, está muy bella la historia, y la recomiendo ampliamente.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  32. Hola me podrían pasar los links porfavor a ramospaulette782@gmail.com
    Porfavor por que me quede con ganas de leerla

    ResponderBorrar
  33. hola,sera que me podrias enviar los libros por favor.johanardrgz286@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Hola! Podrían enviarme la saga por pdf, les dejo mi correo lucialaroca12@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrían mandarme la saga en PDF? Muchas gracias marianelatafernaberry@gmail.com

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...