martes, 20 de octubre de 2015

[+18] Saga Dark #7, #8 y #9 de Christine Feehan

7. Sueño oscuro
Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida. Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo. ¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

8.Leyenda oscura
Gabriel, miembro de la poderosa raza de carpatianos que combaten desde tiempo inmemorial a los vampiros, llega al París moderno donde, aparte de sorprenderse por los avances humanos, se encuentra con la sorpresa mayor de una mujer de su propia especie. Francesca, una carpatiana que ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta conseguir un milagro que ningún carpatiano podría soñar: caminar bajo la luz, sentirse casi humana, y hasta pensar en amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Pero la llegada de Gabriel, elegido por el destino como su compañero eterno, lo cambia todo. Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible seducción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su ser anhelaban desde hacía tanto tiempo. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar...

9. Guardian oscuro
Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza, aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.


Hola, hola... traigo la reseña de los siguientes tres libros de esta serie, que eh de decir me a sorprendido llegar hasta el décimo libro pues en un inicio no tenia mucha fe  por la serie, pero va mejorando bastante.
  • El 7to libro rompió con la serie de personajes conocidos en los libros anteriores, con esto dio paso a un nuevo grupo de carpatos que son conocidos como los antiguos y que hasta el momento son los mas poderosos de su especie y quienes han sufrido mas por  el tiempo que han aguantado sin compañera. En lo personal, este libro me pareció algo aburrido pues es lo mismo que los anteriores, no aporto algo nueva a parte del conocimiento de los antiguos.
  • El octavo libro se ha vuelto de mis favoritos pues habla de Gabriel, uno de los gemelos mas poderosos de la especie de los carpatos y también un antiguo, su compañera es también carpato por lo que la historia cuenta una nueva perspectiva con respecto a la pareja. En las anteriores habíamos visto que la mayoría encontraban a su pareja de humana y en otro caso que fue el del gemelo Julian su pareja también era carpato, pero el caso de Gabriel y su compañera es completamente distinto.
  • También esta el asunto en el que Gabriel esta casando a su gemelo Lucian que cree se ha convertido en vampiro, pero lo ama tanto que no puede lograr su cometido. Conforme leía la historia me decía que si el personaje de Lucian moría, ya no leería la historia pues todo indicaba que el aun amaba a su hermano y lo protegía aun siendo vampiro.
  • El 9no libro para mi sorpresa fue de Lucian, pero no diré mas pues seria spolear demasiado.
  • No pensé que leería tantos libros de esta serie, pues como dije anteriormente no empezó muy bien, pero me alegra que vaya mejorando conforme avanzo.

CALIFICACIÓN 

¿Donde puedo encontrar los libros?
7. Sueño oscuro ---> Aquí
8.Leyenda oscura ---> Aquí
9. Guardian oscuro ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...