martes, 17 de julio de 2018

Justo como a mí me gusta de C. Martínez Ubero

Justo como a mí me gusta 
Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. 
Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. 

Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela Justo como a mi me gusta, la cual me llamo la atencion por el personaje tan fuerte e independiente que parece ser Raquel.
  • En esta novela veremos a Raquel pasar de la juventud a la madures.
  • Ella se muestra como una mujer independiente pues así fue educada. Es de buena familia y cuando su padre fallece le hereda el negocio familiar.
  • Por la misma independencia a la que esta acostumbrada, decide ser mamá por inseminación artificial y por tanto ser mamá soltera, pero en un viaje conoce a Nicolas y decide engañarlo para quedar embarazada de él y obvio no le dice.
  • Desde el punto anterior, el personaje de Rachel comenzó a caerme muy mal. Tuvo muchas oportunidades de confesar a Nicolas que tenia un hijo de él, pero no lo hizo... Y no le basto 1 hijo... Pero no diré más para que lean la historia.
  • Nicolas es un abogado de E.U. que al conocer a Raquel queda enamorado, pero las circunstancias no les permiten estar juntos.
  • Ambos pierden cerca de 10 años para estar juntos, pero considero fue mayormente por culpa de Rachel.
En general es una historia muy entretenida, una buen novela contemporánea, pero que creo rayo un poquito en lo feminista con la intensidad de Raquel, pero en general tiene temas muy actuales, por lo que recomiendo le den una oportunidad.


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...