lunes, 9 de julio de 2018

Saga Night School #5: Rebelión de C.J. Daugherty

5.Rebelión
Allie Sheridan siente que todo esta perdido. El espía ya no esta, pero el precio que han pagado es alto: los rebeldes de la Academia Cimmeria han perdido a su campeón. Allie esta destrozada. Nathaniel ya saborea la victoria.
El tiempo se acaba, pero no están dispuestos a rendirse todavía. Primero, deben encontrar a Carter West. Después, de una u otra manera, la guerra tiene que acabar.
Hay mucho en juego. Esta vez es cuestión de vida o muerte.



Hola, hola... En esta entrada me da gusto hablar de la 5ta y última entrega de la saga Night School. Esta saga es de las de la vieja escuela y la cual costo mucho tiempo opbtenerla en español ya que la editorial que la estaba traduciendo se nego a seguir vendiendo la historia y los dos último libros los tuvo que traducir la escritora con su dinero para que sus lectores hispanohablante pudieran leer el final.
  • Esta historia comienza con la persecucion de Alli por parte del grupo de Nathaniel, pero esta logra llegar a Cimmeria a salvo.
  • Carter es secuestrado y la mision de la Night School sera recuperarlo.
  • En esta parte veremos como Alli entra nuevamente en conflicto por lo que siente en relación a Sylvain y lo que hizo con Carter cuando escaparon juntos. Por fin le queda claro a quien quiere y hará sufrir a uno de los chicos.
  • En esta parte vemos a una Alli ausente y encerrada en su mundo, así como en las perdidas que a soportado desde que entro en Cimmeria.
  • El final es algo apresurado, pero por fin se decide que pasara con la academia, abra un nuevo orden y Alli elige a uno de los dos chicos.
En general diré que es una historia que dese hace 2 años que comencé a leerla me atrapo. Confieso que siempre espere que dijeran que los alumnos de la Night School eran vampiros por sus reuniones nocturnas, pero no, nada que ver. Los cinco libros giran en torno a la relación que Alli tienen con Carter y Sylvain, así como que Nathaniel quiere hacerse cargo del instituto y del grupo que dirige al mundo. También si están interesados en conseguir los libros, los primeros 3 quizá los encuentren en librerías pues ya no se publicarán más, mientras que los otros 2 solo lo podrán hacer por amazon (la plataforma mas fácil de conseguirlo) y sera directo con la escritora.





62 comentarios :

  1. Por favor si me puedes enviar este libro a mi correo, no lo puedo conseguir lau3145@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Por favor si me puedes enviar este libro a mi correo, no lo puedo conseguir lau3145@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien, si pudieras envarme el libro a mi correo te lo agradeceria mucho linaresp.lizbeth@gmail.com
    PORFAVOR!

    ResponderBorrar
  4. Me podrías enviar el libro, por favor???? Sería genial de tu parte
    pao9299@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Podrías enviarmelo a mi también porfa Luugv29@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Te agradecería que me hiciera el favor de enviármelo a mi también
    Taticasandoval22@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola oye entonces los rumores de que harían una sexta entrega no son porque escuche que la Escritora haría uno Más Para cerrar el Final dela historia saludos y gracias

    ResponderBorrar
  8. Oh por Dios podrian enviarme el libro a dacog99@gmail.com?? Amo esta saga y solo me falta ese. :(

    ResponderBorrar
  9. Alguien me lo puede enviar? Por favor? :(
    A mi correo
    fatima.najera01@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Alguien me podría enviar el 5to libro por favor,es el único que me falta por leer, a mi correo irisarellanos27@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Yo también quiero el libro POR FAVOR!!!
    Igual el 5to solo me falta ese, a este correo por favor lupitiuxx31@gmail. Com

    ResponderBorrar
  12. hola!! me gustaría que me mandaras el libro a mi correo porfis!! es el último que me falta leer y no lo he encontrado... dany.obregon.21@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola porfa me pueden mandar el libro a mi correo e espero mucho tiempo para poder leerlo danielajimenezMM@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. buenas noches, me podrian enviar el 5to libro a dbocadosgroup@gmail.com o decirme como puedo hacer

    ResponderBorrar
  15. Hola, por favor me puedes enviar el libro te lo agradezco un montón.

    ResponderBorrar
  16. Hola, alguien por favor me podría enviarme el 5to libro a emma202005@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola, me podrías enviar el libro por favor? eimylorena98@gmail.com, te lo agradecería un montón

    ResponderBorrar
  18. Hola me lo podrías enviar a mi correo es katialh50@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Me lo podrían enviar por favor?
    Olyms80@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola. me podrían mandar el 5to libro por favor??
    minetenorioesp181203@gmail.com
    Porfavor...

    ResponderBorrar
  21. Si alguien lo tiene, salve mi alma en desgracia por favor gloalondra7@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Alguien ya consiguió el 5to libro???

    ResponderBorrar
  23. Alguien me podría enviar el libro a mi correo? Por favorrrrr irendong1121@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Por fii me podrias enviar el libro?

    ResponderBorrar
  25. Holaaa alguien me enviaría el 5to libro? Gracias!

    ResponderBorrar
  26. Holaa me podrías enviar el liobro, por favor? pao9299@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, podrias enviarme el libro por correo? no logro conseguirlo, me ayudarias mucho. correo: mividaenletra@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. hola me lo podrías enviar a mi correo?
    dyana.campos@yahoo.es
    gracias

    ResponderBorrar
  29. hola, me podrian enviar el libro a mi correo?
    rocidaniele@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola, me podrían enviar el 5 libro a mi correo porfiss..
    China.helencita2809@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. hola hermosa sera que me lo pueden enviar a este correo :adrianarios3127117749@gmail.com... plissss necesito saber en que termina..la historia:3<3

    ResponderBorrar
  32. Alguien me puede enviar el 5 rebelión libro mi correo por favor... Es paulatorrespinosa@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  33. A alguien se lo pasaron? Me lo pasan porfis, mi correo es cedan668@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. hola me podrias mandar el libro a mi correo porfas
    lenapriscila4@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola,necesito el quinto libro por favor, si alguien lo tiene enviemelo a este correo: cristinacristeasanblas@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola, por fis podrías enviarme el libro , aún no lo consigo, mi correo es estrella.tutaya@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  37. Si me pudieran pasar este libro a mi correo, lo agradecería mucho
    pilarsabido23@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola! Podrían por favor pasarme el quinto libro? Mi correo es ylizbeth1411@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  39. Me lo puedes mandar? N lo encuentro en ningun sitio. El correo es este:cristinacristeasanblas@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola alguien podria mandarme el quinto libro por favor alejandrasihuacollo@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, me podrían manda el quinto libro por favorcito, no lo he encontrado en ningun lado keyri_miguel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola. Alguno tiene el 5to libro? Me lo podrían mandar porfa... no lo consigo. Yaninaalvarez54@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola, si tuvieran el quinto libro podrian mandarlo? andreegtz28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola buenas! Alguien me podria mandar el ultimo libro de la saga por favor? natalv30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola alguien podrían mandarme el libro a mí correo electrónico,gracias no lo consigo por ningún lado

    ResponderBorrar
  46. Hola! Si alguien tiene el 5to libro, podrían pasarmelo que no lo encuentro por ningún lado.
    Mi e-mail es: atalayamartinez18@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola si alguien tiene el 5to libro en pdf que por favor me lo pueda regalar. Se lo agradecería.

    ResponderBorrar
  48. Por favor se los suplico, no e podido encontrar al 5 libro. Alguien seria tan amable de enviarmelo plos, mi correo es ejosephjeanpierre@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola! Me puedes enviar el 5 libro, seria un lindo regalo para mi novio que amo la saga
    Mi correo es diana-lau3@hotmail.com
    Te estaria muy agradecida, llevamos mucho queriendo leerlo

    ResponderBorrar
  50. Buenas podrían enviarme el último volumen de esta saga por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  51. Me lo mandan porfa mixu.anto17@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  52. Hola buenas noches, me faltan el 4 y el 5 libro de la saga, sino te importa pasármelos por favor? Mi correo es kpvb34@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...