1. Culpa mía
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
2. Culpa tuya
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?
3. Culpa nuestra
La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
Hola, hola... En esta entrada hablaré de la trilogía Culpables. Otra historia más de wattpad y aunque normalmente tenemos la idea de que van y la mayoría de las populares son muy parecidas, igual uno sigue leyéndolas. Me declaro culpable pues cada vez que encuentro una lectura así, siempre elijo leerla.
- En esta historia nos presentan a Noah, una chica de 17 años que viaja de Canadá a E.U. porque su madre se casa con un ricachon.
- No logre simpatizar con ella pues creo que es muy inmadura, ete personaje es muy victimado y sufridor y a mi parecer exageraron con esto.
- Nick es el hermanastro de Noah y desde el inicio el decide ignorarla, pero desde que llega Noah, esta se convierte en un imán de problemas para él. Cosa que me saco un poco de quicio.
- Para la 2da parte tendrán muchos problemas con los padres y sobre todo con la mamá de Noah, cosa que me desespero aun más pues su madre no era el mejor ejemplo para ponerse tan pesada.
- La diferencia de edades es un problema bastante fuerte en esta relación y la que generara muchos problemas en el 2do libro y tendrá un final previsible debido a ello.
- El 3er libro es la consecuencia de todo los royos de Noah, me gusto mucho que la escritora tomara este rumbo porque hace más real la historia, pero tampoco olvida la parte romántica.
Sin duda es una historia que hubiese sido muy buena si el personaje de Noah no fuera tan chocante e inmaduro, pero en general es muy entretenida. Ya saben que este tipo de novelas es romántica juvenil, en donde los dramas están a la vuelta de la esquina. No aportan mucho, pero son algo adictivas, así que sin duda lo recomiendo.
Hola bellas!!
ResponderBorrarEs la primera reseña que leo de la trilogía y aunque es positiva la veo demasiado juvenil ,creo que podré ponerme a leerla para este mes ,tal vez me termine gustando, gracias
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarMuy interesante para mi. No deje de leerla hasta que termine
ResponderBorrar