viernes, 16 de enero de 2015

[+18] Saga Stage dive de Kylie Scott

Stage dive
1. Lick
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

2. Play

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
                                    
3. Lead


Reseña y PDF en el siguiente enlace.


4. Deep


Reseña y PDF en el siguiente enlace.


Esta tos primeras novelas las acabo de terminan hace unos días, pues había leido varios comentarios de ella y me dije ¿por qué no? y pues ya esta, les diré que me pareció.

  1. Me arriesgare a decir que es la típica historia de rock star, el chico malo super guapo con mucho dinero y rodeando de mujeres que encuentra a una chica "normal y común" y se enamora.
  2. La historia de Lick me parece entretenida pero siento que es mas de lo mismo.
  3. Por otra parte, en la historia de Play me enamore completamente de Mal, lo que me lleva a preguntarme ¿existen los chicos como el? porque en verdad parecería que solo es posible un chico así de la imaginación de una mujer (tal vez sea eso). Y con el no me refiero a rico y guapo, me refiero a alguien tan alegre (pero no burlo), que piensa y se preocupe por los demás y que priorice a los demás antes que a el (con este ultimo punto no señalo que sea realmente bueno ser asi, pero este personaje es así)
  4. Los otros libros aun no son traducidos, así que habrá que esperar, cuando los consiga con gusto los comparto.



CALIFICACIÓN



14 comentarios :

  1. Hola!!!
    Hace un tiempo atrás leí esta saga y me gustó mucho, pero si mal no recuerdo el último no lo leí y ahora me bajó toda la pena por todas las series que no he terminado por culpa de la universidad :( así que posiblemente lo leeré y quizás relea los otros para reseñarlos, porque por lo que recuerdo me gustaron mucho, quizas es porque he leído pocos libros de estrellas de rock jijij y sus actitudes de divos aún no me satura jajaja

    Besitooooos :*

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrías pasarme todos los libros no importa que no estén traducidos gracias mariaurbanojose@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy nueva en tu blog, estoy creando el mio propio y me gustaria realizar una entrevista a tu staff, ya que creare una seccion en mi blog que se llama "conociendo Staffs Literarios", me encantaria entrevistarte, si me lo permites. Contactame a mi e-mail: laurenmich9700@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola sera q me puedes pasar toda la saga xfa stage dive rubiavila9779@.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gustaria leer estos libros si aun los tienes. Me los enviarias a springwattpad102@gmail.com por favor. Gracias
    Muy buena pagina

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaría leer la saga completa sera que me las puedes pasar a mi correo genesisforeromero@gmail.com porfa y gracias. Por cierto excelente página y buenas reseñas..

    ResponderBorrar
  7. Me pueden enviar la saga porfa.
    Noeliaulloa02@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola podrías pasarme esta saga a mi correo porfa !!! Gracias ..... Gloriafonse62@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Podrías enviarme esta saga a mi correo por favor

    ResponderBorrar
  10. Por favor podrías enviarme esta saga a mi correo tkmbfl@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me podrian pasar estos libros por favor yucaidi23@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Como puedo descargar los libros?
    Alguien me los podría pasar Ami correo porfis !?
    gonzalezyari2004@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes por favor me pasaría estas saga. yetxuri0301@gmaill.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...