viernes, 2 de enero de 2015

Trilogia Sweet de Wendy Higgins

Trilogía Sweet
1. SWEET EVIL

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias? 

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. 

La sureña Anna Witt ha nacido con el sexto sentido de ver y sentir emociones de la otra gente. Ella siente una lucha en su interior, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena personificada, siempre ha tenido la ventaja de su parte angelical para mantener su oscuridad. No es hasta que cumple dieciséis y se encuentra al seductor Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el único chico del que tú padre te ha advertido. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna. 

Forzada a encarar a su destino, ¿abrazará Anna a su halo o sus cuernos?



2. SWEET PERIL
Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?





2.1 SWEET EVIL EXTRA

3. SWEET RECKONING  
Es el momento.

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nefilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente será su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.








La trilogía Sweet es una de mis favoritas si de ángeles caídos hablamos. Me gusto mucho la forma en que la autora enlazo el tema de ángeles caidos con los pecados capitales (lujuria, ira, avaricia...) y el hecho de que sus hijos representan el pecado que cada Duque representa, me pareció muy original.

EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE CONTENER SPOILERS

Una cuestión que no logro aceptar de la historia, es el que Anna siempre estuvo como un poco aferrada a Kaidan, si bien al principio no sabia que era el hijo del Duque de la lujuria, si podía darse cuenta que de alguna manera solo "jugaba con las mujeres" y el en ningún momento le dio a entender una relación seria, ya sea por que no podía ofrecer una o porque no quería.
¿Que chica en su sano juicio persigue a un chico así?
Después conoce a Kopano que es un chico de ensueño, es aprobado por el padre y desde un inicio se intereso en ella ¿y que es lo que hace Anna? lo rechaza. Se que hay muchas historias de este tipo y la verdad no me molestan tanto como esta, pues en toda la historia aunque Kaidan quiere a Anna, todo el tiempo la engaña porque tiene que hacerlo, solo hay un breve momento en la historia que deja de hacerlo, pero este no compensa todo el tiempo...
Fuera de este punto de engaño, la historia me parece muy buena y entretenida!





También debo decir que esta saga es una de las que mas me ha gustado en cuanto a la temática de la historia, creo que como se desarrolla el tema sobre los pecados y como los une a los personajes es muy buena y se trata de una manera distinta.

Y en cuanto a los personajes creo que opino un poco diferente a Miri (no porque me gusta que la engañe ni nada de eso), sino porque me parece que por como llevó la historia la autora, sobre que tenían que trabajar sus pecados y que eran sometidos por sus padres, entonces por eso Kaidan solo conocía ese tipo de vida hasta que conoce a Anna, ahí es cuando comienza a ver las cosas de diferente manera y tratar de cambiar su forma de vida, así que para mi gusto me gustaba su relación, en cuanto a los otros personajes, odiaba al padre de Kaidan! y al papá de Anna (no se porque) no logré tomarle cariño y hasta aveces creo que no confiaba completamente en él. El amigo de Anna me desesperaba bastante porque me parecia que algunas veces era muy inútil (y en parte lo culpo por la muerte de Marna que era de mis personajes favoritos). 
Me gustaron en sí la mayoría de los personajes 

FIN DEL SPOILER


Recomiendo bastante está saga si les interesan el tipo de historias fantásticas que tienen romance, donde los personajes luchan contra una fuerza más poderosa. y pues ésta saga en especial que habla sobre ángeles caídos y demonios que llevan los pecados a la sociedad.




CALIFICACIÓN





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...