miércoles, 14 de enero de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

#1  A todos los chicos de los que me enamoré



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.














Acabo de terminar este libro tan genial, y pues lo primero que pensé fue en compartirlo con ustedes.

Empecé a leer este libro porque en varios lugares vi que lo recomendaban bastante, que había sido de los mejores que leyeron en el año y sumando la sinopsis pues decidí que debía leerlo.
La historia es contada por Lara Jean una chica de 16 años algo tímida, que su mayor fortaleza es su familia. Lara Jean me cayó muy bien (puede que cuente también que era mitad coreana, y pues los coreanos me caen bien siempre xP)   
Ella tiene unas cartas que ha hecho hace varios años, son cartas de despedida se podría decir, ya que las hace cuando siente que ha pasado página y ya no está enamorada de la persona. 

Entonces un día las cartas son enviadas, pero ésto es un gran problema pues entre ellas hay una para Josh el ex novio de su hermana!.
Y aunque parece que todo gira entorno a lo que sucede con las cartas enviadas, pues eso pasa a segundo plano. En realidad trata más sobre ella, como hace frente a la situación y como va creciendo y madurando tanto como persona, como en el amor, 

Este libro me encantó, la forma en la que esta narrada, los personajes, todo me agradó bastante y  lo leí en  unas horas :P y espero que pronto pueda leer el segundo de ésta historia. 
Puede que no sea una historia muy novedosa pero si es muy divertida y  se las recomiendo mucho, no se arrepentirán de leer este libro tan genial! 

NOTA: Si quieres leer el segundo libro ve al siguiente link  Lo quiero leer



Calificación


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...