domingo, 25 de enero de 2015

Los juegos del hambre - Suzanne collins

Trilogía Los juegos del hambre

1. Los juegos del hambre
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!







2. En llamas
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.








3. Sinsajo
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.















En esta ocasión traigo otra famosa trilogía "Los Juegos del Hambre".

Pues creo que mucha gente sabe o conoce algo de esta trilogía y creo que toda la fama que ha tenido es bien merecida.
Creo que Suzanne Collins creo un mundo genial, y una historia que te atrapa desde que comienzas hasta que terminas. 
Tiene unos personajes muy completos y que te encariñas muy fácil con ellos. 
El segundo libro a mi me encantó (al igual que la pelicula) creo que es el mejor libro de la trilogía, tiene mucha acción y varios personajes nuevos muy muy buenos!! y pues el tercer libro fue el que más me hizo sufrir, (Team Peeta xD) y podría decir que fue el que menos me gusto, pero sin embargo fue un buen final. 

Sin duda lo recomiendo, es una historia que te atrapa, muy fácil de leer, además ya viste las pelis y te gustaron,entonces leer esta gran historia es una muy buena opción.


Cuéntanos que opinas :D
Nota: Si quieres saber o ver las películas basadas en estos libros ve al siguiente link Películas

Calificación




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...