jueves, 28 de junio de 2018

[+18] Disciples #1: Keeping Lily de Izzy Sweet y Sean Moriarty

1. Keeping Lily
Mi esposo me cambió para salvar su propia vida...
Y ahora pertenezco al diablo.
Una noche y todo en mi vida cambió. Una palabra y mi mundo se volvió oscuro.
"Tómala".
Debido a la más despiadada delincuencia del padrino en Garden City por cinco millones de dólares, mi marido eligió cambiarme a mi y a mis hijos para salvarse.
Estaba en la cúspide de la libertad, tan cerca de divorciarme de esa mierda con la que estaba casada.
Ahora estoy esclava de un hombre que está obsesionado conmigo. Un hombre tan malvado y hermoso, lo llaman Lucifer.
Tan seductor, hace que los ángeles lloren de envidia. Es tan poderoso, no puedo evitar que me doblegue a su voluntad.
Está decidido a dominarme, y no descansará hasta que yo le dé todo.
Él quiere mi luz, y quiere mi oscuridad.
Quiere mi cuerpo, y quiere mi corazón.
Pero sobre todo, él quiere lo único que no puedo darle. La única cosa de la que no puedo soportar separarme...


Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela Keeping Lily. Sin duda es de esas historias oscuras, donde todo el contextos es de maldad (asesinatos, secuestros, etc), pero que entre tanta oscuridad, la escritora intenta componer las cosas con una historia de amor.
  • Lily es una señora casada con un señor el cual no ama y del que tiene dos hijos. El casi nunca esta con ellos, pues de la pasa viajando, pero cuando menos se lo espera el cambia la vida de su famial por la de él y Lily pasa a ser de Lucifer.
  • Lucifer es jefe de una mafia el cual queda prendado de Lily desde que la vio en fotos a causa del esposo de ella. Con eso le basta para saber que ella va a ser de el.
  • Durante la historia veremos que ella se confunde por toda la situación y por lo que empieza a sentir por el, a causa de ellos, Lily sera secuestrada por la mafia yakuza y este sera el punto decisivo para ella y su futuro.
En general es una historia muy corta, no tiene mucho de donde sacarle y es bastante sencilla. Como mencione antes, es una historia oscura donde lo que mas destaca es la obsesión de Lucifer por ella y que pareciera, ella se resigna  esa vida pues no tiene otra salida.




7 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...