miércoles, 7 de enero de 2015

¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg

¿Y si quedamos como amigos?

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?



Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.



Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...


Cuando compre este libro, seré sincera y diré que solo lo tome de relleno :P y la verdad no esperaba mucho de él, pero en verdad me sorprendió mucho.
  1. En esta historia nos hacen plantearnos la pregunta de si una chica y un chico ¿pueden ser amigos? en mi opinion no es posible, pues creo que alguna de las dos parte sentirá algo por la otra aunque no lo diga y la amistad no es reciproca ya que uno siempre dará mas por el otro en la amistad y me parece no es justo.
  2. La historia transcurre en un periodo de 5 años donde vemos la evolución de la amistad de Macallan y Levi, es una bonita historia en realidad.
  3. No me queda mas que recomendar mucho esta historia!


Esta historia me pareció bastante entretenida y divertida, es un libro que desde el comienzo sabes cual será el tema principal "¿Existen las relaciones de solo amistad entre un chico y una chica?" .
La historia está narrada por Macallan y Levi, que son dos chicos que han sido mejores amigos por muchos años, que les gustan los mismos programas, hacer las mismas cosas y pues que se sienten genial en compañía del otro. 

Recomiendo bastante el libro, es una historia que me gusto mucho, bastante rápida y que no te quieres despegar  hasta acabarla. 

Cuéntanos que piensas de la historia :D

CALIFICACIÓN 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...