The Spectacular Now
Sutter Keely.
Él es el tipo que quieres en tus fiestas.
Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram´s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.
Hasta la mañana en la que él se encuentra en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee.
Aimee es despistada.
Aimee es un desastre social.
Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona... o de arruinarla para siempre.
Esta historia es de las pocas que no me gusto nada y que aparte se me hizo bastante mala.
LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS
- La historia se centra en el chico fiestero a quien no le interesa absolutamente nada incluido su futuro (Sutter) y en la chica quien carece de amigos y quien sufrió de abusos familiares (Aimee). Estos dos juntos son un completo desastre, pues el enseña a Aimee su estilo de vida, pero al final se plantea que el no es bueno para ella y la deja ir, cambiando el mal futuro que le auguraba a ella a uno un poco mejor. En resumidas palabras de esto trata la historia.
- Si se preguntan que pasa con Sutter sin duda es una buena pregunta...
- Como mencione anteriormente la historia se me hizo mala y la verdad no se las recomendaria para leer.
FIN DEL SPOILER
CALIFICACIÓN
No hay comentarios. :
Publicar un comentario