jueves, 21 de enero de 2016

[+18] Trilogía Sweet Temptation de L.J. Anderson

1. Sophie's Sweet Temptation
Sophie de dieciocho años está muriendo por finalmente sentir la pasión, de experimentar lo que es el sexo, pero todos los chicos de su edad no sólo la aburren, sino que la sola idea de estar con uno realmente no la excita. 

Un fin de semana en la casa de su mejor amiga Abby, Sophie se topa con el padre de Abby quien generalmente está ausente por negocios. Soltero y en sus cuarenta, el Sr. Taylor inspira en Sophie el tipo de lujuria que todos los muchachos de su escuela sólo podrían soñar provocar.

Sophie asume, sin embargo, que las posibilidades de que el Sr. Taylor regrese sus "afectos" son nulas. Después de un vergonzoso incidente que implica una mancha de salsa y unos pantalones cortos, la desenfrenada lujuria adolescente de Sophie se desata, y el Sr. Taylor cree que ya no puede resistir la tentación que plantea la mejor amiga de su hija. Ambos saben que está mal.

Sin embargo, mientras la noche avanza, podrá el Sr. Taylor contener su deseo por Sophie?

¿O cederá y tomará lo ella que está tan dispuesta a ofrecer?

2. Sophie's Sweet Surprise
Durante las últimas semanas, Sophie y el Sr. Taylor han estado haciendo todo lo posible para mantener su relación en secreto. Con la fiesta de graduación acercándose, Sophie está bajo más presión que nunca para mantener la pretensión de ser una chica soltera.


¿Será capaz el Sr. Taylor de encontrar una manera de darle a Sophie la noche de graduación que siempre ha soñado?

Tercer Libro



Hola, hola... Ayer que estaba buscando historias para descargar en mi correo y encontré esta trilogía. Como observe que contenía muy pocas paginas comencé a leerla y estos son algunos comentarios.
  • En las portadas tienen la frase "Mayhem Erotica", frase de la cual no me fije al descargar pero que sin duda al leer la sinopsis te haces una idea. Sin duda llegue a la conclusión de que no soy gran fan de este tipo de lectura o genero ya que como el genero lo indica es un caos, no hay como tal una historia para leer, es simple y cruda. Directo a lo que va.
  • Solo leí el primer libro pues la verdad me gusta leer algo con un poco mas de contenido e historia, tal es el caso del genero "New Adult", pero igual comparto los dos libros que están disponibles.
  • Sin duda no lo recomiendo para menores de 18 años pues a diferencia de algunas historias que también tienen contenido sexual, este se me hace un poco mas fuerte por los temas que trata.

CALIFICACIÓN
La calificación que doy es porque este genero no me agrado como lo explico arriba.



12 comentarios :

  1. ¡Hola! Primero que nada, gracias por seguirme; intenté hacer lo mismo pero el botoncito de seguimiento no me aparece. Sin embargo y para no olvidarme, marqué tu blog en "Favoritos".
    En cuanto al libro probablemente lo lea porque es corto y quisiera algo diferente a los géneros que siempre leo (romance, fantasía, distopía...)

    Muchos besitos y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas!!
    Me descargué estos libros, pero el segundo no es el de la trilogía, es uno de la saga Vanir.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola...gracias por compartir los libros...cuando tengas el tercer libro de esta trilogia por favor avisanos...gracias y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. No tienes el libro 3 de esta trilogia?
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Por dios alguien sabe donde consigo el tercer libro por lo general los compro o los descargo pero no tengo ninguna de estas opciones me puedes ayudar porfis gracias.

    ResponderBorrar
  6. Cuando saldra el 3er libro quiero saber que pasara

    ResponderBorrar
  7. Porfavor publicar el 3 libro me estoy volviendo loca y no lo encuentro gracias

    ResponderBorrar
  8. alguien a encontrado el 3 llevo casi 3 años buscando y nada de nada gracias

    ResponderBorrar
  9. El link del segundo libro no me permite descargarlo... por favor alguien podría enviármelo al correo? Estaría demasiado agradecida

    ResponderBorrar
  10. Holaa, yo también llevo varios años buscando el tercer libro ¿alguien lo encontró?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...