domingo, 31 de enero de 2016

En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. 
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? 



Hola :D Hoy vengo a hablarles de este libro, que ya tiene algo de tiempo que lo había leído pero lo había olvidado por completo y hace unos pocos días lo vi como una recomendación y me llamó la atención, así que al empezar a leerlo me di cuenta que esa historia se me hacía bastante conocida y pues si, después de tres paginas de lectura recordé el libro. Pero aún así lo seguí leyendo y tengo que decir que disfrute mucho de la lectura.

La historia está narrada por Samantha una chica que vive con su madre y su hermana y que pertenece a una familia de buen nivel social. Ella cuenta como su madre al ser tan cerrada nunca ha visto bien a sus vecinos por que son una familia bastante numerosa y por lo tanto algo ruidosa y  desordenada, así que nunca deja que se relacionen con ellos. Pero ella le intriga demasiado esa familia y por 10 años se la pasa observándolos en secreto desde su ventana.


Pero un día las cosas cambien y uno de los hijos Garrett se acerca hasta su ventana y empiezan a conversar, de ahí empieza una linda relación y ella comienza a conocer a toda la familia, hasta encariñarse con todos y cada uno de ellos.

No se como pude olvidarme de ella, es una historia genial, lleno de momentos graciosos, románticos, algo de drama y mucho ambiente familiar.

Es bastante ligera, sin embargo, es una lectura que se disfruta mucho. Conoces a esa gran familia y al igual que Sam te encariñas con todos los personajes (más con los chiquitines) y te das cuenta que muchas veces el dinero no lo es todo y que hay cosas mucho más bonitas en la vida.

El giro que da la historia casi al final es algo que demuestra lo mucho que cambió tanto su madre (por sus ambiciones) como ella (al salir del mundo en que siempre estuvo encerrada), y da una muy buena lección.

La relación entre los personajes principales me encanta, es muy dulce, honesta y también tiene pequeñas partes atrevidas y hace reir en muchas ocasiones. No son como muchos de los personajes que encontramos en este genero de libros, que son algo superficiales o cosas del estilo, al contrario se fijan mucho en el interior del otro y eso hace que te agraden más los personajes, no solo por ser el más guapo del colegio si no por su personalidad. 


Recomiendo mucho este libro, sin duda es una lectura muy agradable y divertida y que lo terminarás super rápido, así que no esperes para leerlo!!.
  


Nota: Tiene algunas escenas un poco fuertes, no tan explícitas, pero creo que sería una lectura recomendada para mayores de 15 [+15]
   
Calificación



¿Dónde puedo encontrarlo?
En la puerta de al lado -Aquí

4 comentarios :

  1. Hola :D
    Le tengo muchas ganas a este libro, pero no logro conseguirlo.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te agrada leer en pdf aquí lo tienes, ya verás que te va a gustar!

      Eliminar
  2. Hola, llevaba mucho tiempo queriendo este libro, y ahora leyendo tu reseña me han dado todavía más ganas.
    (te recuero que tengo un sorteo activo)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Gracias!
      Y anímate con el libro, además de divertido y bonito es muy rápido de leer :)

      Eliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...