martes, 8 de marzo de 2016

Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer

#3 Cress

En este tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos de la carrera, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia que está sólo una vez tenía sus netscreens como empresa. Desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando el audaz rescate del Cress sale mal, el grupo se separa. Ahora, Cress finalmente tiene su libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarle, y Cinder no han buscado salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza que el mundo tiene.




Hola! 
Hoy traigo la reseña de Cress, que acabo de terminar y me dejó muy intrigada y con muchísimas ganas de leer el siguente libro!

En este libro nos encontramos con Cress la chica encerrada en un satélite que se comunicó anteriormente con Cinder y que es una experta en informática, hackear e investigar a personas, etc. 

Este libro me dejó con una gran resaca literaria, fue muy muy bueno, los personajes de Cress y Thorne, me parecieron bastante dulces y la pareja me gustó mucho. Aunque mi favorito sigue siendo Wolf  (y en este libro lo hacen sufrir mucho al pobre) .
Cress & Thorne

Aquí se van desenvolviendo algunos de los planes que tienen  para derrotar a Levana y Cinder ya acepta su destino y decide empezar a actuar . 

En este libro al igual que con Scarlet, se mezclan las historias de varios de los personajes y saltas de un lugar a otro en cada capítulo, pero la autora hace que todas se conecten perfectamente y no es nada enredado ni complicado de leer.

Este libro me encantó tiene cerca de 600 hojas y pareciera que son como 200, se termina rapidísimo y te atrapa desde el comienzo hasta el último renglón. 


Creo que la historia va excelente (y este libro me ha gustado mucho más que los anteriores) y solo de saber que tendré que esperar un rato para saber como va a terminar todo me hace que me ponga más ansiosa. Así que si, espero con muchas ansias el 4to libro de Cronicas lunares "Winter" espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto.


Nota: Si quieres saber sobre los libros anteriores da click en los siguientes links Cinder y Scarlet
o el 4to. libro Winter

Calificación


¿Dónde lo puedo encontrar?
Cress - Aquí

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Como están, espero leer este libro pronto.
    Vengo también a nominarlas a los Liebster Awardpor si quieren hacerlo ;)

    Les mando un saludo y nos leemos :)

    http://mundo-de-los-libros-wonderland.blogspot.mx/2016/03/109-seguidores-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! .. muchas gracias pero hace un tiempo que nos nominaron, pero muchas gracias de todas formas!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Respecto al libro tengo muchas ganas de leer esa saga, gracias por tu reseña.
    Un beso desde http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...