viernes, 25 de noviembre de 2016

Serie Psi/Cambiantes #2: La noche del Jaguar de Nalini Singh

Ficha Técnica
Título: La noche del jaguar
Autor: Nalini Singh
Páginas: 407
Editorial:  PLAZA & JANES
Serie: 2/15
Precio: $89 pesos MXN Ebook
Sinopsis

En el mundo de los psi, una mujer con un poder único vislumbra un amor en su futuro, sentimiento que siempre les ha estado vedada a los suyos.


El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.
Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a Faith de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...


Hola, hola... en esta entrada hablare de la segunda parte de la serie Psi/Cambiantes. Antes que nada una disculpa si han notado que no he regresado los comentarios, en cuanto pueda los regresare todos así como seguiré a los que participan en la iniciativa, pero les pido paciencia, prometo que regresare todos.
  • En esta segunda parte esperaba algún cambio en la historia. Normalmente en las series a cada personaje les crean una historia particular, pero en esta ocasión la historia tiene muchísimo parecido con la primera, en verdad, es casi la misma historia pero con otros nombres. Esto sin duda me decepciono un poco.
  • No tuve una conexión con los personajes, lo que me dificulto terminar de leerlo.
  • En general esperaba más, pero le daré una oportunidad al tercer libro a ver si hay un progreso.
Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1 (Comprarlo) --->Amazon México
Opción 2 (prestado)----> Lo quiero




11 comentarios :

  1. Hola linda! que pena que el libro no estuviera a la altura de las expectativas :c de la autora leí la saga de arcágeles, y a pesar de ser buena nunca pude conectar totalmente con los personajes ;u;
    Espero que tengas mejor suerte con el tercero n.n
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no me animo con esta saga porque me parece demasiado larga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que esta saga es larga y aunque te haya parecido más lo mismo que el primero, seguro que en algún futuro me animo a leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola yo estoy también a la espera de leer el tercero, tal vez como yo los leí con bastante diferencia no me importó que fueran tan iguales pero si es cierto que la trama es muy parecida y si los lees seguidos puede llegar a aburrirte, a ver que tal se presenta el tercero chao nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Vaya, que mal que el libro no te haya gustado demasiado.
    Yo empecé a leer el primero y no pude terminarlo. No sé si porque la historia no era para mí o por el momento en el que lo leía. De pronto en un futuro le dé una segunda oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, sí que ha dado un bajón esta segunda parte con respecto a la primera. Yo no he empezado la saga ni es mi intención hacerlo a corto plazo, la verdad, más que nada porque es una saga demasiado larga y no puedo permitirme el lujo de añadir otra a mi lista, tal y como dije en la otra reseña. xD

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo estos libros pendientes de leer desde hace mucho pero aun no he podido ponerme con ellos aunque ganas no me faltan porque mucha gente me han hablado bien de ellos :)
    Es una pena que no cumpliera las expectativas pero espero que los demás te gusten más que este!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de la autora y eso que le tengo ganas por lo que a ver si pronto me animo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro me encanto sobre todo por el protagonista que es uno de mis favoritos pero espero que si le das una oportunidad a los siguientes no te defrauden.

    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Es una lástima la decepción que has tenido con esta segunda parte espero que si al final decides continuar la saga sea más de tu agrado y sepa llenarte más en personajes y en trama ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Vaya, qué lástima que te haya decepcionado, yo la verdad que quiero leerlo así que a ver si me convence ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...